David Bisbal: «¡Elena tiene un barrigón...!»

David Bisbal: «¡Elena tiene un barrigón...!»

EP | MADRID
Actualizado:

A David Bisbal le va a todo bien, será padre muy pronto y mientras se encuentra inmerso en la gira de su último disco. Pero parece que esta vida idílica podría no ser tal, pues los rumores de crisis con Elena Tablada siguen ahí. Ante estas habladurías, David Bisbal se ha apresurado a desmentir una posible crisis de pareja y se ha mostrado muy sorprendido por lo que los medios pudieran estar diciendo.

David Bisbal y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, serán padres por primera vez la próxima primavera. Ya llevan juntos cuatro años y siempre se han mostrado muy unidos, sin embargo, los rumores de crisis no han parado de surgir.

La primera vez fue allá por 2007, cuando unas supuestas desavenencias entre las madres de ambos parecían estar a punto de separarles. Se decía que las dos mujeres Tablada estaban intentando remodelar a Bisbal para adaptarlo a sus gustos, algo que a la madre del cantante no le pareció nada bien.

Pese a que aquellas habladurías fueron sofocadas con el paso del tiempo, las malas lenguas no dejan en paz a la joven pareja. Ahora, a escasos meses de convertirse en padres primerizos, los rumores vuelven a apuntar a otra posible crisis entre Bisbal y Tablada; pero esta vez ha sido el propio Bisbal el encargado de desmentirlos.

El cantante de 'Silencio' acudió a la entrega de los 'Premios As del Deporte', gala en la que también se pudo ver a numerosos rostros conocidos del deporte y del mundo de la cultura. Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Carlos Sainz o Iker Casillas son sólo algunos de los que se dejaron caer por la ceremonia.

Allí, Bisbal fue preguntado sobre esta posible crisis que estaría atravesando con su novia, algo que negó rotundamente y poniendo cara de sorpresa: "¿El qué? Pues dime tú, qué tontería más grande".

De lo que sí habló fue el embarazo de Elena, sobre el que dijo que "¡tiene un barrigón, la tía!". Y también explicó cómo le están yendo los conciertos de la gira de su último disco, 'Sin mirar atrás': "Ya he hecho cinco y el último fue en Bilbao, maravilloso. También estuve en Almería y Barcelona". Ahora, el cantante se recupera de una faringitis, que deberá superar antes de su próxima actuación en México.