La familia Beckham, durante el estreno de una película en Birmingham - EFE

Los Beckham serán padres de una niña

El futbolista ha confirmado hoy que él y su esposa están «en estado de shock» tras conocer el sexo del bebé que nacerá en julio

EFE
WASHINGTON Actualizado:

El futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria aún están "en estado de shock", tras conocer que el cuarto hijo que esperan para julio será, por fin, una niña, según informaron hoy medios locales. El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio jugador en un almuerzo de su actual club, el Galaxy de Los Ángeles.

"Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña", dijo Beckham, sorprendiendo a todos los invitados. Unas cámaras del canal de televisión especializado en deportes, ESPN, captó el momento y la noticia fue inmediatamente recogida hoy por todos los medios estadounidenses y revistas del corazón.

"Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo", aseguró el futbolista. La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

David Beckham, de 35 años y Victoria, ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora, de 36 años, esperan la niña para julio. La noticia de que esperaban su cuarto hijo se conoció a mediados de enero. Victoria, conocida como "Posh" (pija) de sus tiempos de las Spice Girls, dijo en una entrevista publicada recientemente por la revista "Vogue" que no descartaba ampliar la familia, aunque afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina. "Quizás algún día tenga otro bebé, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas", indicó.