El dardo envenenado de Ana Rosa Quintana al hijo de Camilo Sesto

Para muchos no ha pasado desapercibido el hecho de que Camilo Blanes haya tardado tanto en recoger las cenizas de su progenitor

ABC
MadridActualizado:

Desde el fallecimiento de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, el tema de la herencia del artista ha estado a la orden del día. Muchas eran las incógnitas que rodeaban al testamento del artista de Alcoy, pero finalmente se produjo a la apertura del mismo y se conoció que su único hijo, Camilo Blanes, con quien mantuvo una relación intermitente, es el heredero universal de su fortuna.

No obstante, fueron muchas las acusaciones que Camilín y su madre, Lourdes Ornelas, virtieron sobre el albacea y amigo del artista, Cristóbal Hueto, y el testamento, hasta que finalmente se confirmó que todos los bienes son para su único hijo. Aún así, no ha sido hasta un mes después de su fallecimiento cuando se han recogido los restos mortales del cantante del tanatorio de San Isidro de Madrid.

Para muchos no ha pasado desapercibido el hecho de que Blanes haya tardado tanto en recoger las cenizas de su progenitor. Son muchos los que señalan que su hijo está pasando un momento muy complicado y de muchas reuniones con abogados en la casa que tenía el de Alcoy en Torrelodones (Madrid), pero otros no encuentran una disculpa a su comportamiento.

Ana Rosa Quintana es una de las que se han pronunciado a este respecto en el programa «Ya es mediodía», cuando han tratado el asunto. «No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio...», reflexionaba. Y es que debe ser el heredero quien recoja los restos del tanatorio, pues no se pueden entregar a quien no sea familiar directo. Ahora, ya pueden ser trasladadas a Alcoy, ciudad natal del artista y donde siempre quiso permanecer tras su muerte.