Catalina de Cambridge
Catalina de Cambridge - Gtres

El curioso misterio de las tiritas de Catalina de Cambridge

Este hecho ha generado gran interés entre los ciudadanos de Reino Unido y la prensa internacional

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Catalina de Cambridge se ha convertido en un icono de belleza a nivel internacional. La mujer del Príncipe Guillermo ha conseguido conquistar con su gusto por la moda y no hay estilismo que luzca que no sea analizado hasta el más mínimo detalle.

Siempre impecable, y con la mejor de sus sonrisas, lo cierto es que para muchos no ha pasado desapercibido un detalle que choca con su aspecto impoluto. Y es que la Duquesa de Cambridge se deja ver, en muchas de sus apariciones, con los dedos cubiertos por tiritas, aunque estos no siempre están en la misma posición.

Este hecho ha generado gran interés entre los ciudadanos de Reino Unido y ha hecho que la prensa se desviva por descubrir el misterio que se esconde tras los pequeños vendajes, que ya son algo habitual en sus apariciones públicas.

Han sido muchas las teorías que se han vertido sobre este curioso misterio. Algunos señalan que Catalina se mordería las uñas y padrastros, otros que respondería a su afición por la jardinería o al cuidado de sus hijos. Suposiciones con menos fundamento han llegado a apuntar que estarían vinculadas con algún problema de alimentación o algún tic nervioso.

Lo cierto es que, a pesar de que estas teorías no han sido confirmadas por ningún miembro cercano a su entorno, se trata de un hecho curioso en el que han reparado muchos de sus admiradores.