El culebrón Thyssen y Eugenia Martínez de Irujo, en primera plana

El culebrón Thyssen y Eugenia Martínez de Irujo, en primera plana

ABC.ES | MADRID
Actualizado:

Una semana más los quioscos se llenan de revistas y en esta ocasión lo hacen con dos claros protagonistas, que, sin embargo, no son novedad.

El ejemplo más claro es el caso de los Thyssen, que más que noticia, lo de este miércoles es la respuesta a la entrevista que ofreció Borja hace siete días. Ahora «¡Hola!» publica la contrapartida: un reportaje sobre la baronesa Thyssen, en el que se explican las claves del laberinto legal que la enfrenta con su hijo por la herencia del difunto barón. También «Diez Minutos» recoge la polémica familiar y publica que Carmen Thyssen está visiblemente afectada por las declaraciones de su hijo, y que se ha reunido con sus abogados para valorar la situación.

La otra gran protagonista es Eugenia Martínez de Irujo. Ella sola copa dos portadas: tanto «Semana» como «Lecturas» se centran en la hija de la duquesa de Alba y en el proceso de nulidad matrimonial que ha solicitado junto a Francisco Rivera Ordóñez, siete años después de su separación. Nuevamente Tita Cervera está presente, en la portada de «Semana»: «Destrozada» ante el enfrentamiento con su hijo. Junto a ella, los duques de Lugo, doña Elena y don Jaime, con motivo de los dos años de su cese de la convivencia: «Divorcio antes de fin de año», sentencia la publicación. Otra nueva pareja, la de los recién casados Leticia Rato (sobrina de Rodrigo Rato) y Ricardo Marco. Y una fiesta más, la de los premios Ondas, se suma a la portada.

Por su parte, «¡Hola!» acompaña el tema de la baronesa con la primera entrevista de Norma Duval, en exclusiva, tras su divorcio de José Frade, y con unas imágenes muy simbólicas, junto a un caballo: «Retoma las riendas de su vida». La boda de cuento de hadas en la familia Rato es otra de las protagonistas de la primera, así como las Princesas Maxima de Holanda y Mary de Dinamarca, en sus viajes al extranjero.

«Diez Minutos» no solo se centra en los Thyssen, sino que también rescata dos tiernas imágenes de dos de los españoles del momento: David Bisbal, que en unos meses será papá por primera vez, y que posa junto a su novia Elena, a quien ya se le nota la tripita; y, Adriana Ugarte, la protagonista de «La Señora», que pasea con su novio, el realizador Luis Blasco.

«Lecturas» saca a portada a José Miguel Fernández-Sastrón, cuatro meses después de separarse de Simoneta Gómez Acebo, junto a Ruth Gabriel, asegurando que la sinstantáneas son las que «confirman el romance» del que se ha especulado últimamente. La revista también dedica un espacio a doña Letizia, de la que asegura «gana protagonismo», y es que «La agenda oficial de la Princesa suma día a día más actos en solitario». Asimismo, Yvonne Reyes se cuela en la portada y «rompe su silencio»: «No he hablado antes del padre d emi hijo por miedo».

Por último, la revista «Pronto» escoge a Belén Esteban y a su marido, Fran, como protagonistas d ela semana. Están «cada día más enamorados» y «hacen cambios en sus viidas para que su matrimonio funcione». Y junto a la reconciliada pareja, tres temas más: los duques de Palma, doña Cristina y don Iñaki, junto con sus hijos en Washington; Isabel Pantoja y Julián Muñoz, entre quienes «estalla la guerra»; y, la familia Grimaldi: «Carolina y Charlene ponen en aprietos a Alberto de Mónaco».