Carla Hinojosa
Carla Hinojosa - Instagram

Cuatro influencers, cuatro bodas de ensueño

La última en comprometerse ha sido María Pombo, pero si está falta de inspiración no va a tener problema porque cuatro de las influencer de moda de España ya se han casado y la han dejado miles de ideas

Sara Cowley
MadridActualizado:

María Pombo, la influencer de moda en España, este viernes publicó una imagen en su perfil donde lucía un precioso anillo en su mano junto a su parejaPablo Castellano. En la publicación María escribió: «SÍ, SÍ y mil veces SÍ».

La infuencer es la que más ha tardado en plantearse pasar por el altar, esto puede ser muy beneficioso porque tiene de donde sacar ideas. Y no de cualquiera, algunas de sus grandes amigas ya se han casado y han dejado ideas muy distintas de cómo puede ser una boda de ensueño. Pero Pombo también podrá sacar ideas de Carla Hinojosa o de Chiara Ferragni, de la que se espera que sea la boda del verano, que pasará por el altar el próximo fin de semana junto a Fedez.

Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.💍🐮

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Si algo tienen en común estas bodas es que todas son perfectas y las soñadas por cualquiera, sin embargo, cada una es diferente a su manera.

Laura Escanes, se casó el 20 de mayo de 2017, el mes favorito para este tipo de eventos. La boda de Laura fue una boda de lo más romántica, en una antigua masía con un vestido de princesa y con el encanto del paisaje más rural posible se casaron la influencer y el presentador Risto Mejide. No faltaron los destalles que personalizaban por completo la boda, empezando por el photocall, donde se preciaba la frase de la influencer «tol rato» cómo el sillón típico de «Chester» programa del que es presentador Risto. Y acabando por los anillos de los enamorados, forjados de antiguas joyas de cada uno que fueron fusionadas para formar las alianzas que los une en matrimonio.

Best of me #family ❤️ El guapo de mi hermanito con un super traje de @macsonshop y aquí se ve mi segundo vestido 💃🏼 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El mejor día de mi vida, sin duda ❤️ Tenéis más fotos en WWW.LAURAESCAN.ES 💻 Seré un poco pesada estos días colgando fotos de la boda pero sólo me casaré una vez en la vida 💍👰🏼😎 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

SÍ QUIERO ❤️ Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero ❤️ Os queremos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

María Frubies, si hay una boda elegante y llena de estilo en la capital es sin lugar a dudas la de ella. Eligió un 24 de febrero para casarse, en la preciosa catedral de Santa Bárbara en Madrid. La influencer demostró como de costumbre, que la sencillez es sinónimo de elegancia. Con un clásico vestido de media manga, torera de un volante y pelo suelto con raya en el medio, fue el estilo elegido por Frubies. Para el vestido de la fiesta, lució un vestido de media manga con pequeña abertura en espalda y piernas por detrás. Su boda fue una de las más comentadas por su gran clase en blogs de moda y revistas.

Llegando con mi padre, @carlos.frubies ✨ Abrigo: @fromlistawithlove Fotón: @liven_ph

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

24.02.2018 💍❤️ #lanoviamasguapa

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Hoy hace 6 meses de esta foto.. El tiempo pasa volando. 💔🙊 @manulosadabds

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Sin embargo, si lo que Pombo busca es algo de fantasía llena de glamour, solo tiene que mirar la de Carla Hinojosa. El 7 de julio tuvo lugar una boda de lo más «dolce», la influencer trasladó todo el encanto de La Toscana a su celebración. Cada detalle recreaba Italia, un convite lleno de flores y cada comensal con una vajilla distinta y donde los canotiers y las coronas de flores fueron grandes protagonistas de la velada.

Puesto de canotiers
Puesto de canotiers - Boda Condal
Puesto para hacer corona de flores
Puesto para hacer corona de flores - Boda Condal
Convite de Carla Hinojosa
Convite de Carla Hinojosa - Boda Condal

En cuanto al vestido, puede que haya sido el más llamativo hasta el momento de las inlfuencers. Con 80 metros de tul y seda para recrear el movimiento de las nubes y 140 cristales de Swarovski drapeados en su torso, fue el estilismo que lució para el altar. Para la fiesta optó por un vestido de manga larga de base trasparente y pequeñas flores blancas bordadas que tapaban parte de su cuerpo, abertura pronunciada y subrayada por un total de diez boas de plumas de avestruz, seleccionadas a mano. Este último diseño fue de Jesús Peiró, diseñador amigo de la influencer.

Vestido de noche Carla Hinojosa
Vestido de noche Carla Hinojosa - Instagram
Vestido de día Carla Hinojosa
Vestido de día Carla Hinojosa - Instagram

Pero quizás lo que más le guste a Pombo es sorprender a todo el mundo de repente con una boda por sorpresa, como fue el caso deDulceida. Tras comprometerse con su mujer Alba durante la celebración del festival «Dulceweekend», la pareja publicó las imágenes de la boda por sorpresa.

Recuerdo el día en el que tu sonrisa me hizo cosquillas por primera vez, los primeros besos, los primeros abrazos, nuestra primera vez, mi mejor primera vez. Los primeros conflictos, los primeros viajes... Y hoy veo como nada de eso ha cambiado, como tus sonrisas me hacen cosquillas, tus besos me enamoran, tus abrazos me hacen soñar, los estúpidos y cortos conflictos me hacen reír cuando pasan, nuestros viajes por el mundo y la felicidad que siento al despertarme cada mañana contigo, sin cansarme, queriendo más y más cada día. Hoy hace un año que celebramos nuestro amor, uno de los más grandes que he conocido y por suerte vivo cada día. Hoy hace un año que nos dijimos "Sí quiero" y viví el día más feliz de mi vida y sé que junto a ti, la felicidad no tiene límites y viviré muchos más dias así. Eres la mujer más bella que jamás he conocido, por dentro y por fuera. Te adoro, te quiero y por encima de todo: TE AMO. Always and forever, bebe ❤️ @albapaulfe

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

De una manera muy íntima, una de las influencers con mayor caché del país se casó en la cala de Morisca de Sitges, fueron casadas por Javier Calvo y Carlos Sadness, contrataron un catering para la playa que se encargaron también de crear el espacio de mesas y sillas. En cuanto al vestuario, Dulceida lució primeramente un vestido palabra de honor lleno de vuelo y pomposidad, con un semirrecogido y una corona. Para el convite optó por llevar la melena suelta, labios pintados y un vestido de estilo hippie con encanjes de flores. Alba sin embargo lució un «dos piezas» blanco con body de escote pronunciado. Ambas fueron vestidas por «Ze García», su diseñador es íntimo amigo de Aida.