Hazte premium Hazte premium

Tom Cruise llegó a un acuerdo con la NASA para viajar al espacio

El actor estuvo a punto de convertirse en astronauta pero un accidente del Columbia acabó con su sueño

Tom Cruise interpretando a Jack Harper en Oblivion ABC

ABC.ES

Viajar al espacio no es tan sencillo ni accesible para la gran mayoría. Sin embargo, Tom Cruise llegó a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador Columbia antes de que sufriera una explosión en el 2003.

El actor de «Misión imposible» ha sido uno de los primeros en pagar 170.000 euros para cumplir su sueño de embarcarse en el próximo viaje del Columbia. Según ha contado la productora de Toni Meyers, el responsable del primer documental rodado en la nasa, «Space Station 3D» , el actor acepto narrar dicha cinta a cambio de esta increíble experiencia. Eran tantas las ganas del ex de Katie Holmes , que había recibido un curso de introducción por la NASA en los Estados Unidos.

El plan de Cruise no llegó a realizarse porque la nave, que estaba en activo desde 1981, se desintegró durante su último viaje de regreso a la Tierra al entrar en la atmósfera, acabando con la vida de sus siete tripulantes y con las ilusiones de Tom.

«Tom quería ser astronauta, pilota su propio jet y tiene mucha experiencia volando. Estaba muy entusiasmado con la idea de narrar el documental, pero el trato también implicaba que pudiese volar en una nave espacial. Iba a tener la oportunidad de hacerlo, pero ocurrió el accidente del Columbia y ahí acabó todo », reveló la productora al periódico The Sun.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación