Suscribete a
ABC Premium

El día en que Cristina Onassis pudo ser marquesa de Griñón

Con motivo del 25 aniversario de la muerte de la heredera, Carlos Falcó hablaba para ABC sobre su entrañable amistad con Onassis: «Me dijo que yo era el único al que no le importaba su dinero»

Cristina Onassis visitó el parque de animales ubicado en la finca «El Rincón», propiedad de Carlos Falcó Archivo ABC / Vídeo: Muere el Marqués de Griñón a los 83 años con coronavirus

Martín Bianchi

«Papá, me he enamorado de un español», dijo Cristina Onassis. La heredera griega no tuvo el valor de realizar su confesión cara a cara, así que la hizo por teléfono. A las pocas horas, su padre, Aristóteles Onassis , el hombre más poderoso del ... mundo, aterrizó en Madrid para conocer al pretendiente de su única hija. «Ari, que hablaba perfectamente español, me preguntó cuáles eran mis intenciones con Cristina, y yo le respondí que no tenía ninguna», recordaba Carlos Falcó a ABC en 2013. En aquel entonces él tenía 30 y ya estaba divorciado de Jeannine Girod ; ella apenas tenía 20 y todavía no había saboreado la amargura del desamor. «Ese fue el comienzo de nuestra amistad. Tenía mucha confianza en mí», dijo el marqués de Griñón, al que muchos señalaban como «el único y gran amor» de Cristina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia