Cristiano Ronaldo, nuevo socio de Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rafa Nadal

El futbolista subió este lunes una imagen en el restaurante Tatel de Ibiza, junto al empresario Abel Matutes Prats, colaborador de las tres celebridades

MADRIDActualizado:

Cristiano Ronaldo daba las pistas este lunes de lo que podría ser su nuevo negocio. El astro portugués no solo es bueno marcando goles, también tiene olfato empresarial. Todo lo que toca se convierte en oro: su marca de zapatos, su perfume, sus gimnasios... Ahora el futbolista se ha propuesto un nuevo reto y nada menos que de la mano de otras tres grandes celebridades: Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

El futbolista subió este lunes una imagen en el restaurante Tatel de Ibiza, junto a uno de los socios del local: Abel Matutes Prats. «Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto», escribía el astro al lado de la misma imagen, dando a entender que puede que comience una nueva andadura junto a un grupo de restauración que no para de cosechar éxitos.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De hecho, este mismo lunes tuvo lugar una fiesta por el nuevo restaurante de la cadena, Zela, de la que también forman parte Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rafa Nadal. Tras el éxito de su primer local, Tatel, que ya cuenta con tres localizaciones en Madrid, Ibiza y Miami, los tres vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto gastronómico, aunque en esta ocasión se trata de cocina con una mezcla de fusión mediterránea y japonesa. De la mano del reputado cocinero Ricardo Sanz, cuatro estrellas Michelin, intentarán conseguir los mismos resultados que con Tatel.

Por supuesto, Ronaldo no quiso perderse este gran evento de la Isla Pitiusa. El futbolista posó sonriente y muy animado en el photocall que pusieron para la ocasión, en el que también estuvo uno de sus mejores amigos: Ricardo Regufe. Por el momento se desconoce qué se trae entre manos Cristiano Ronaldo con el socio de Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias. Lo que está claro es que harán un buen tándem.

Cristiano Ronaldo, en la fiesta de Zela
Cristiano Ronaldo, en la fiesta de Zela- GTRES