Hazte premium Hazte premium

Todos los detalles del testamento de Cristiano Ronaldo

En el caso de que el futbolista falleciera, será su madre la encargada de administrar su legado

Cristianop Ronaldo y Georgina Rodriíuez GTRES
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristiano Ronaldo viaja con frecuencia a Lisboa y disfruta de su espectacular ático en la Avenida da Liberdade, la calle más cara de la capital portuguesa, pero no siempre se trata de escapadas superfluas… Al menos en las dos últimas, se ha reunido en los salones de su propio hotel, Pestana CR7 , con sus abogados para cambiar su testamento. Así lo han reconocido fuentes del entorno del jugador estelar de la Juventus, «culpable» de que los portugueses se hayan enganchado a ver los partidos de la Serie A, la Liga italiana.

Por tanto, la Baixa de Lisboa se ha erigido en epicentro para asentar las directrices que otorguen tranquilidad a su (extensa) familia en el futuro, gracias a sus más de 300 millones de euros de patrimonio , una fortuna que crece en progresión geométrica debido a su estratosférico sueldo de 30 millones de euros anuales en Turín, además de las desorbitadas cantidades que percibe en concepto de publicidad y por escribir determinados mensajes en las redes .

Cristiano Ronaldo junto con parte de su familia y su novia, la modelo Georgina Rodríguez Instagram

Lugar destacado

Georgina Rodríguez ha sido incluida ahora entre los herederos, ya que la anterior vez que CR7 retocó el contenido fue en 2017 y la relación no estaba tan consolidada como en la actualidad. Así que parece lógico que el delantero haya esperado más tiempo para que ocupe un lugar importante en el documento.

A nadie puede extrañarle semejante iniciativa, pero la gran novedad radica en que, de acuerdo con los testimonios de algunos de sus allegados portugueses, ha previsto la figura de su hipotética muerte prematura y definido quién ejercería de administrador si llegara ese momento. O, mejor dicho, administradora… porque sería la madre del exgoleador del Real Madrid quien se encargaría de tal función . Esto quiere decir que, a la hora de tomar decisiones de este calibre, a CR7 no le afecta la mala onda existente al parecer entre Dolores Aveiro y la joven aragonesa, según apuntan diversos indicios en los últimos meses.

Mientras se multiplican los rumores acerca de la prominente barriga de Georgina (¿estará embarazada otra vez?) e incluso de una supuesta boda secreta (al referirse a Cristiano como «mi marido» en las redes sociales), ella no desaprovecha la oportunidad de lucir su nuevo perfil de modelo e influencer.

Algunos sectores de la vida social madeirense, donde la popularidad del clan Aveiro resulta innegable, señalan que Georgina habría de realizar un mayor esfuerzo por hablar portugués y apuntan a esta circunstancia como uno de los factores que la alejan de Dolores , de 64 años. También la diferencia de edad se agrega, pues ella tiene 25. Y la prueba es que la exdependienta española de Gucci se lleva muy bien, sin embargo, con Alicia Aveiro, la «sobrinísima» de 20 años, quizá por la cercanía en sus gustos y aficiones.

La anterior ocasión en que CR7 modificó su testamento fue casi dos años atrás, poco después de la llegada de los gemelos Eva y Mateo, antecesores de Alana Martina como alegría del domicilio de un Ronaldo que aspira a ganar nada menos que dos coronas más del Balón de Oro con tal de hacer honor a su dorsal favorito de siempre, pues también lucía el mismo número cuando militaba en el Sporting de Lisboa y en el Manchester United.

Una nueva sobrina

Cristiano mantiene una amplia generosidad con su numerosa familia y no solo riega de millones a sus hijos, también a sus sobrinos. A estos últimos, les marca un tope: cumplir 18 años para que puedan administrar las cantidades que les dejaría. Precisamente, ayer nació la primera niña que da a luz su hermana Katia , la cantante que aparcó su carrera musical para abrir un restaurante en Funchal y dedicarse a ampliar su descendencia. «El parto ha sido normal», confesó ella en redes sociales. Y añadió: «Ha venido llena de salud, para hacerme ver que tengo aún muchas cosas que aprender. Te voy a amar con todas mis fuerzas, mi pequeña».

La «hermanísima» ya difundió sin tapujos que el padre de la criatura es el empresario brasileño Alejandro Bertoluci , quien la ha asesorado a la hora de poner en pie su negocio en el centro comercial Marina Shopping de la capital de Madeira y ha revolucionado su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación