Cristiano Ronaldo, entre Rita Pereira e Irina Shayk
Un encuentro entre Cristiano y la actriz portuguesa en la zona privada de la discoteca del futbolista ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro de la relación que mantiene con la modelo rusa
Es joven, guapa, simpática... y aún está soltera. Rita Pereira (actriz, modelo y presentadora portuguesa) parece estar distrayendo el corazón de Cristiano Ronaldo , con quien pasó una agradable velada hace algo más de dos semanas en el Algarve. Se ha dicho y escrito ... mucho de este encuentro en la discoteca Seven, en Vilamoura, local que el jugador blanco ha abierto junto a su cuñado. En una entrevista con ABC, Rita Pereira evita cualquier especulación sobre una supuesta relación con el futbolista y se limita a responder «no comento» , tanto a la hora de hablar de aquella noche como de su conocida amistad con Ronaldo y su familia. «Estoy soltera y no me enamoro con facilidad», aclara al respecto.
Noticias relacionadas
El encuentro entre ambos tuvo lugar en la madrugada del 16 de agosto. Ronaldo jugó con su selección un partido amistoso frente a Panamá en Faro, que acabó con la victoria lusa por 2-0. Después, aprovechó la noche para dejarse ver junto a otros compañeros de equipo en su recién inaugurada discoteca de Vilamoura, a pocos kilómetros del estadio. Precisamente a Seven se desplazó Rita Pereira, de vacaciones en el Algarve, y tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de Ronaldo en la zona privada de dicha discoteca.
Novia ausente
La fiesta no contó con la presencia de la pareja del futbolista, la modelo Irina Shayk. Después de pasar juntos unos días en Saint Tropez, Cristiano Ronaldo volvió a Portugal para preparar la nueva temporada y la top model rusa continuó su descanso acompañada de familiares y amigos en Cerdeña. De hecho, pocos días antes del encuentro entre el delantero y Rita Pereira, Irina se dejó fotografiar en el cumpleaños de Fawaz Gruosi, fundador de la compañía de joyas Grisogomo, en la isla italiana . Ahora, la novia de Cristiano se encuentra en Rusia, visitando a su familia. Una separación que no ha hecho más que alimentar los rumores. Y eso a pesar de que en Seven, esa noche, también se encontraba Nani, jugador del Manchester, con quien se relacionó a Pereira hace unos meses.
Nani y Rita Pereira se conocieron en la fiesta del 30 cumpleaños de la actriz. Ambos negaron dicha relación e incluso Nani acalló los rumores con el anuncio de su boda con su novia Daniela, con quien ha roto recientemente.
Rita Pereira era, hasta ahora, una gran desconocida en España, pero en Portugal es uno de los rostros más populares. Licenciada en Comunicación y Publicidad, comenzó como modelo y su fama le llegó con la serie «Morangos com açúcar» («Fresas con azúcar») . «Hacía teatro amateur y había participado en novelas, por eso mi agencia me sugirió para el casting de la serie», explica a ABC la actriz. Como ella misma subraya, «tengo una carrera de nueve años con cuatro protagonistas en el currículo». Todos ellos personajes en telenovelas de la cadena privada TVI, con quien tiene un contrato de exclusividad.
«Todos mis personajes tienen un poco de mí», confiesa Rita, quien hizo una pausa en su carrera hace unos años para estudiar en una escuela de interpretación de Los Ángeles. «Fue una experiencia maravillosa, como cuando estudié en Sao Paulo y Río de Janeiro. Todos los cursos son importantes para la evolución de un actor». En la TVI también trabaja como presentadora del concurso «Canta conmigo».
No le gusta hablar de sí misma: «Cómo soy fuera de las cámaras, lo pueden decir las personas que conviven conmigo». Ha posado para «Playboy» y le encantó. «Fue la primera vez que me fotografiaron para una revista masculina y decidí hacerlo después de tener una carrera estable, para que me conocieran por mi trabajo» , explica. En cuanto al amor, vivió un romance con el actor Angélico Vieira, fallecido hace un año en un accidente. Ya no estaban juntos, pero mantenían una gran amistad.
No se considera enamoradiza. Falta saber si para Ronaldo la velada fue solo un reencuentro con u na vieja amiga o si hay algo más entre ambos. Una relación que, sin duda, contaría con el visto bueno de la familia del jugador.
Más información en el suplemento «GentEstilo», los sábados con ABC.
Ver comentarios