GTRES

Así ha costeado Meghan Markle las 20.000 libras que lleva gastadas en ropa desde su compromiso

La actriz estadounidense paga ella misma por cada prenda que luce, ya que la Familia Real británica no permite que sus miembros acepten ropa gratis

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Meghan Markle todavía no es un miembro de pleno derecho de la Casa Real británica, pero ya ha dejado claro cuál será su estilo. La futura esposa del príncipe Harry ha hecho suyos los abrigos oversize y los pantalones, y tan pronto luce un vestido de Jason Wu de más de mil libras que un jersey de apenas 40.

Aunque es sabido que hay rostros conocidos que se visten a base de 'obsequios', no es el caso de Markle. La actriz ha pagado cada una de las prendas que ha llevado, que hasta el momento suman 20.000 libras. Según la revista «People», ningún miembro de los Windsor tiene permitido aceptar ropa gratis.

Con el príncipe Harry en Escocia
Con el príncipe Harry en Escocia - GTRES

En el caso de Catalina de Cambridge, es habitual que su asistente, Natasha Archer, pida ropa a los diseñadores y devuelva aquella que la esposa de Guillermo de Inglaterra no quiere comprar.

Así, Markle ya está siguiendo las normas que rigen su futura familia. La fortuna de la joven se estima en unos 4 millones de libras, así que parece que no tiene problemas en costearse su vestidor.

Con vestido de Jason Wu junto a Catalina de Cambridge
Con vestido de Jason Wu junto a Catalina de Cambridge - GTRES

Por su parte, cada diseñador que firma una prenda que luce la futura duquesa sabe que tiene la venta asegurada. El 'efecto Meghan Markle' ha llegado incluso a la Familia Real británica, ya que la princesa Eugenia eligió los mismos zapatos de Aquazzura que llevó Markle en su pedida de mano para lucirlos en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma.