10 cosas que debes saber antes de ir a una cena con Kate Moss
Esta semana, la modelo británica acudió como una de las invitadas de honor a la entrega de un premio de Mango en Barcelona. ¿Por qué nos sorprendió su visita relámpago?
10 cosas que debes saber antes de ir a una cena con Kate Moss
1. Entrada y salida
No la verás llegar y no la verás irse del evento. Lo hace todo tan rápido y de forma tan discreta que si no estás atento te lo pierdes.
2. Look
Si sabes que va a ir vestida de Mango ( ... porque es imagen de la firma y es una fiesta de la casa) no elijas algo negro de esta firma, porque tienes muchas posibilidades de coincidir con ella.
3. Photocall
Si quieres hacerle una foto, no podrás hacerla en el photocall, porque habrá demasiados fotógrafos y no encontrarás hueco. Acércate al principio de la velada, cuando todavía nadie ha hablado con ella, después resultará imposible, incluso si te llamas Marta Sánchez.
4. Zona no fumadores
Si no eres fumador, no te sientes a su lado, fumará en la mesa mientras come.
5. Sobremesa
6. Seguridad personal
No te acerques a ella durante la cena, por mucho que seas la presidenta de su club de fans. Un guardaespaldas te impedirá el paso o hacerle fotos.
7. Menú
No es triquismiquis con la comida, y menos con la bebida, come de todo y sobre todo, bebe de todo, champán, tinto y blanco, sin problemas.
8. Ambiente
Habrá gente bastante más interesante que ella en el evento, vale la pena hacer el esfuerzo de buscarlos y conocerlos.
9. Caché
Se rumorea que cobra 20.000 euros la hora. Quizás por eso, se va pronto (la escoltan a su hotel antes del café), para no pasarse de las dos horas.
10. Lista de invitados
Existe una lista de invitados catalogados por colores y ella tiene su propia categoría. En la fiesta de Mango, las acomodadoras de las mesas sujetaban unas listas con diferentes apartados que llevaban colores distintos: amigos del señor Andic (el dueño de la firma), prensa e invitados, It girls y Kate Moss (en azul).
Ver comentarios