GTRES

Así se convirtió Rihanna en la dama de honor perfecta para su mejor amiga

La cantante se enfundó un vestido de color azul Klein a juego con el resto de amigas íntimas de la novia para asistir a la ceremonia, que tuvo lugar en Barbados

Actualizado:

No es fácil tener en tu boda a un invitado famoso, menos si es alguien del nivel de Rihanna. Una presencia que bien podría eclipsar a los novios, sí, también a la novia, cada vez más la principal protagonista de este tipo de eventos.

Rihanna serving looks at Sonita’s wedding. 💐👰🏾 — #Rihanna

Una publicación compartida de Rihanna ® (@rihannasglow) el

Sin embargo, la artista ha demostrado que sabe qué hacer para pasar desapercibida. Este fin de semana, la de Barbados ha asistido a la boda de su mejor amiga, Sonita Alexander, y se camufló entre los invitados como una dama de honor más, vestida de azul Klein con el resto del cortejo.

@badgalriri at Sonita’s wedding.💙 📸: @keshalex | #Rihanna

Una publicación compartida de Rihanna ® (@rihannasglow) el

Por otro lado, Rihanna lució el mismo maquillaje que las demás, una línea discreta que no se sabe si es de Fenty, su firma de cosméticos, o no.

Rihanna Insta Story (August 18) - #badgalriri #robyn #rihannanews #riri #rih #fenty #bridesmaids #walkingintoforever #rihanna #wedding #congratulations #august #like #follow #insta #instastory

Una publicación compartida de 🏆. BADGALRIRI (@badgalrobenty) el

La cantante disfrutó de la fiesta como una más, bailando y riendo. Ya el día anterior publicó algunas fotos de la despedida de soltera, celebrada un día antes de la boda.