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Los contratos publicitarios de Cristiano Ronaldo se tambalean

Nike expresa su «profunda preocupación» ante el caso de la presunta violación

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Francisco Chacón

En el ojo del huracán por un presunto caso de violación, Cristiano Ronaldo puede ver tambalearse su imperio económico, forjado alrededor de los patrocinios. Las marcas publicitarias le proporcionan ingresos estratosféricos, al margen de su elevado sueldo como futbolista, pero, desde que Kathryn Mayorga lo acusa públicamente de agresión sexual ... , las circunstancias han cambiado. Su contrato más sustancioso es el que lo vincula con la omnipresente firma estadounidense Nike , que lo tiene como su tercer deportista fichado de manera vitalicia , tal cual sucedió con Michael Jordan y LeBron James . Son 870 millones de euros los que percibe CR7 por este concepto. Sin embargo, Nike ha declarado a través de un portavoz: «Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones a Cristiano Ronaldo y seguiremos de cerca el desarrollo de la situación». Unas palabras que reflejan lo que se «cuece» entre bastidores: valorar una posible anulación de su acuerdo económico.

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