Los Duques de Sussex al salir del hospital con el Príncipe Luis en brazos
Los Duques de Sussex al salir del hospital con el Príncipe Luis en brazos - AFP

Ya se conoce la fecha de bautizo del Príncipe Luis

El tercer hijo de los Duques de Cambridge recibirá el sacramento del bautismo el 9 de julio en el palacio de Saint James

MadridActualizado:

Como todo dentro de la Familia Real británica, la tradición es la que marca cada uno de los actos de los Windsor. Por eso, el Príncipe Luis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge será bautizado en la Capilla Real del Palacio de St. James a los tres meses de edad.

Según ha confirmado el Palacio de Kensington en un comunicado oficial, el evento tendrá lugar el lunes, 9 de julio. El quinto en la línea de sucesión al trono británico nació el 23 de abril en el hospital St. Mary de Londres, otra tradición -la del lugar- que ha compartido con sus hermanos, los Príncipes Jorge y Carlota.

Además, en el comunicado también se anuncia que el encargado de derramar las aguas bautismales sobre el pequeño de la Casa Real británica será el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, uno de los religiosos que suele ser partícipe en las ceremonias más importantes de los Windsor, como fue la boda de los Duques de Sussex.

Primera imagen del Príncipe Luis
Primera imagen del Príncipe Luis - EFE