Isa Pantoja junto a Asraf Beno - Telecinco

Confirmada la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Los dos ex concursantes de «Gran Hermano Vip» han celebrado junto a sus más allegados el cumpleaños del modelo

MadridActualizado:

La supuesta relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno ha sido uno de los temas protagonistas de la última edición de «GH Vip». Y es que, tras la mediática ruptura de la hija de Isabel Pantoja con el cantante Omar Montes a su paso por el programa, han sido muchas las idas y venidas entre la pareja.

Aunque los protagonistas no han sido muy explícitos a la hora de hablar de su relación, según informa «Telecinco» Chabelita y Asraf ya son oficialmente novios. Además, el modelo afirmó días atrás a través de sus redes sociales que su novia se llamaba «Isabel».

Recientemente ambos han viajado al país de origen del modelo para celebrar su 23 cumpleaños, acompañados por la familia de este. Viaje que cobra mucha relevancia al producirse pocos días después de una fuerte discusión protagonizada por la hija de la tonadillera y su ex pareja, Omar Montes, en la que tuvo que intervenir la policía.

A su llegada a Madrid, Chabelita y Asraf continuaron la celebración en un exclusivo restaurante de la capital al que también acudieron amigos de ambos, desde donde se trasladaron a la conocida discoteca «Blackhaus». Entre los invitados se encontraban algunos de los rostros más populares del panorama nacional como Mónica Hoyos, la reportera Ana Riesco y el hermano del modelo, Anuar Beno.

Ver esta publicación en Instagram

My birthday with friends 🎂 🎊 🎉 about last day 👳🏽‍♀️🙌🏽🔥 #model #birthay #cumpleaños #friends

Una publicación compartida de اشرف بنو (@asraf_beno) el

Durante la velada, todos los asistentes compartieron diferentes detalles de la celebración a través de sus redes sociales, poniendo de manifiesto que fue una noche para recordar.

Una relación complicada

Chabelita acaba de salir de una relación muy polémica y mediática con Omar Montes. Ambos entraron en la casa de «GH Vip» pero no llegaron a convivir juntos. Uno de los motivos de la ruptura fue el acercamiento de Isa y Asraf dentro de la casa. Sin embargo, fue solo el primero de muchos encontronazos que coparon los titulares de la prensa rosa.