Hazte premium Hazte premium

Las confesiones más picantes de Terelu Campos

La colaboradora televisiva ha desvelado algunos de sus secretos más inconfesables

Terelu Campos ABC

ABC.ES

Terelu Campos (52 años) se sentaba este sábado en «Sábado Deluxe» para enfrentarse al polígrafo de nuevo y para hacer las confesiones más picantes y hablar sobre los problemas económicos que ha tenido en los últimos tiempos.

Aunque aseguraba no haber tenido que empeñar ninguna joya para hacer frente a las deudas, sí es cierto que la hija de María Teresa Campos tuvo que pedirle dinero a su madre para llegar a fin de mes. «Me dolería mucho tener que empeñar un anillo que me regaló mi madre por reyes y sé que hizo un gran esfuerzo. Si tuviera la necesidad lo empeñaría porque lo importante son las personas pero me daría vergüenza ir a empeñarlo», aseguró la coraboradora de televisión.

Y añadía: «Ha habido momentos en los que estuve un año sin trabajar y ella me daba dinero , pero también cuando he tenido la oportunidad y más dinero he ido por delante y lo he pagado todo, he agradecido esa ayuda aunque mi madre no necesita que se lo agradezca, pero siempre se lo he agradecido y agradeceré».

Citas subidas de tono

Además de hablar de sus problemas económicos, Terelu Campos también desveló alguna que otra experiencia con los hombres de su vida : «Tuve sexo en un avión, no fue sexo completo. Fue una masturbación». Y añadía ante la insistencia de los colaboradores: «Ya fue con las luces bajadas cruzando el Atlántico. Él iba en pasillo. Me daba más morbo. Surgió sin más. Se te va un poco la mano y se te ha ido, se te ha ido y… Entonces yo me quedé a dos velas y él en la gloria».

Pero esta no fue la única experiencia sexual que contó en el programa, también desveló que tuvo sexo telefónico. «Cuando yo lo hago no existían ni teléfonos móviles . Fue con el fijo de la casa de mi madre. Yo era muy joven. Aquello me impactó muchísimo porque la persona con la que mantuve el sexo telefónico era bastante más mayor que yo, muy conocido en este país. Yo fingía lo que estaba pasando porque no me estaba haciendo nada. Esa persona ya no se encuentra entre nosotros. Se murió muchos años después de una enfermedad terrible ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación