Paris y Conrad Hilton
Paris y Conrad Hilton - Instagram

Condenan al hermano de Paris Hilton a dos meses de prisión

Conrad, de 22 años, ha sido expulsado del programa para adictos a las drogas al que asistía por orden judicial

MadridActualizado:

Un juez ha revocado la libertad condicional del menor de los Hilton, Conrad, por haber dado positivo a una serie de controles de consumo de drogas mientras se encontraba en periodo de prueba, según ha confirmado Alexander Schwab, ayudante del fiscal. «Los detalles que ha admitido corresponden al uso repetido de marihuana, cannabis sintético y cocaína», agregó.

Los problemas de Conrad vienen desde hace meses, cuando el joven de 22 años fue arrestado por fumar marihuana en un vuelo de British Airways entre Londres y Los Ángeles. Tras su detención, se confesó culpable y fue sentenciado a tres años de libertad condicional y 750 horas de servicio comunitario, además de formar parte de un programa de rehabilitación para adictos al uso de sustancias.

Como si fuera poco, el heredero de la fortuna hotelera Hilton rechazó asistir a tres programas distintos para tratar sus adicciones. También ha incumplido su libertad condicional al abandonar California sin permiso de su oficial de la condicional. Además, violó la orden de restricción que tenía con su exnovia Hunter Salomon.

Mommy and me , til the day I die.

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el