Kevin Costner/Meghan Markle
Kevin Costner/Meghan Markle - GTRES

El comentario machista de Kevin Costner sobre Meghan Markle que ha desatado polémica en redes

El actor norteamericano Kevin Costner ha opinado en una entrevista sobre una hipotética futura vuelta a la actuación de la Duquesa de Sussex

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vida de Meghan Markle dio un repentino giro en custión de meses. Desde que anunciara su compromiso con el Príncipe Harry, la duquesa de Sussex tuvo que renunciar al sueño de su vida: ser actriz. Son muchos los fans que echan de menos a la nueva «royal» británica en Suits, serie que la hizo debutar hace años. Sin embargo, la cuñada del Príncipe Guillermo nunca ha negado poder volver a ejercer su amada profesión. Es más, hace meses ya aseguró en una de sus visitas oficiales a Oceanía que ella también extrañaba el ponerse delante de las cámaras.

A pesar de que son muchos los fans que desean su vuelta, también existen bastantes detractores de la idea. Por ejemplo, el actor Kevin Costner, quien no se muestra demasiado partidario de la idea de que la duquesa regrese a los platós de rodaje. Ha sido durante su intervención en el programa «Lorraine» que Costner ha hecho una serie de declaraciones con trasfondo machista en las que manifiesta que la duquesa no debería volver a ejercer su profesión tras haber contraído matrimonio con el hijo pequeño de Lady Di.

«Sería difícil... ¿Por qué? Hay que ponerse en la piel de Harry, y parece un gran tipo. Por eso yo no estoy casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besando a alguien. Estoy del lado de Harry», ha declarado el actor respecto a Markle..

Las críticas no se han hecho demorar y han sido muchos los usuarios de redes sociales que han reprochado en masa al actor sus controvertidas palabras. «Qué hipócrita, ¿ y tú si puedes besarte con cualquier actriz?«, «La decisión de dejar la actuación debe ser cosa de Meghan» o «Un actor que besa a mujeres en películas pero que le reprocha a una actriz que haga lo mismo, no sé cómo definir esto...» son algunos de los comentarios con mayor protagonismo en Twitter por parte de fans indignados..