VICTORIA BECKHAM

La comentada fotografía con la que Victoria Beckham celebra el décimo aniversario de su marca

La diseñadora ha colgado en las redes sociales una iamgen en la que aparece metida en una bolsa de su propia tienda

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Una década. Ese es el tiempo que Victoria Beckham acaba de cumplir al frente de su marca de moda y para celebraro ha recreado la comentada campaña de publicidad que protagonizó hace exactamente diez años para Marc Jacobs.

Metida en una bolsa gigante de papel de su marca, Beckham pasa para el fotógrafo alemán Juergen Teller ironizando sobre su amplio armario. Fue en 2008 cuando Beckham debutó como diseñadora, tras probar con vaqueros y gafas de son la marca dVb. Era el momento de intentarlo como diseañdora prêt-à-porter y nadie se esperaba el triunfo que obtendría.

Beckham preparón una línea de 10 vestidos que fueron presentadas en el Waldorf de Nueva York y que, tal y como dejó escrito el cronista de «The Times»: «No puedo creer que esté escribiendo esto, ha sido una colección impresionante y muy conseguida, sin un solo fallo».

En 2013, Victoria Beckham dio el siguiente paso con su tienda online para, un año más tarde, abrir una tienda en Dover Street. Hoy, su firma está valorada en 100 millones de dólares y cuenta con el apoyo de Anna Wintour. Un éxito que ha conseguido vigilando todo el proceso de diseño y todas las decisiones que se toman en su compañía.