Bill y Hillary Clinton
Bill y Hillary Clinton - REUTERS

Los Clinton, abuelos por tercera vez

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se han convertido de nuevo en padres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chelsea Clinton y su marido, el economista Marc Mezvinsky, con el que se dio el «sí, quiero» en 2010, están de enhorabuena. La hija de Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton ha dado a luz a su tercer hijo, Jasper, como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales.

«Esta mañana le hemos dado la bienvenida a nuestro hijo, Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos sobrepasados de amor y agradecimiento y no podemos esperar para presentárselo a su hermana y hermano mayor», escribía en su cuenta de Twitter esta mañana Chelsea Clinton.

Los abuelos no pueden estar más contentos con la feliz noticia, como así ha demostrado Hillary Clinton en las redes sociales, asegurando que están «emocionados». «¡Compartiendo felices novedades esta mañana! Bill y yo estamos muy emocionados», expresaba.

Pocos minutos después era Bill Clinton el que compartía la feliz noticia: «¡Hillary y yo estamos encantados y agradecidos de conocer a nuestro nuevo nieto, Jasper». Con este nuevo bebé en la familia ya son tres los hijos de Chelsea Clinton: Charlotte, de cinco años, y Aidan, de tres.