Ciara y Ruseell Wilson
Ciara y Ruseell Wilson - Instagram

Ciara y Russell Wilson se han dado el «sí, quiero» en una romántica ceremonia en Inglaterra

La pareja contrajo matrimonio el 6 de julio en una boda de cuento de hadas celebrada en el condado de Cheshire

MadridActualizado:

La cantante Ciara y su marido, el jugador de futbol americano, Russell Wilson se han dado el «sí, quiero» el pasado miércoles en una ceremonia de cuento de hadas celebrada en el condado de Cheshire, Inglaterra. El gran día de la pareja lo compartieron con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que los recién casados aparecen muy sonrientes, con un pie de foto que rezaba «Los Wilson», haciendo referencia al apellido que ahora comparten.

Para la boda, la novia optó un diseño de encaje con escote y velo de Roberto Cavalli, confeccionado exclusivamente para ella por su director creativo, Peter Dundas.

La pareja contrajo matrimonio en el castillo de Peckforton, cercano a Liverpool, rodeada de sus seres queridos, entre los que no faltaron algunos rostros conocidos de la industria del espectáculo, como Jennifer Hudson o Kelly Rowland, dos de las damas de honor de Ciara.

Oh look at here , I lucked out with two dates today ! Lucky girl ! @davidotunga

Una foto publicada por Jennifer Hudson (@iamjhud) el

La noche anterior al enlace, los novios organizaron una cena de ensayo en el Hotel Titanic de Liverpool, donde no se soltaron de la mano durante toda la fiesta. «La cena fue preciosa. Ciara y Russell no podían soltarse de la mano. Se respiraba muchísimo amor. Ciara y Russell dedicaron unas palabras a sus invitados, agradeciéndoles que hubieran ido a Liverpool para esta ocasión tan especial. Kelly Rowland y Lala Vásquez ayudaron a Ciara a prepararse y no se separaron de ella en ningún momento», explicó una fuente cercana a la artista a E! News.

Ciara y Russell se comprometieron durante una escapada a las islas Seychelles el pasado marzo. Nunca han ocultado su deseo de ampliar la familia en un futuro dándole un hermanito o hermanita a Future Zahir, el hijo que Ciara tiene con un expareja, el rapero Future.«Por supuesto que quiero más hijos. Nosotros hablamos de muchas cosas, ¡de muchas cosas buenas! Él es un chico increíble. Honestamente, que él esté en mi vida hace que esta sea más buena, me aporta mucha dulzura», agregó la cantante.

We are The Wilsons!

Una foto publicada por Ciara (@ciara) el