Christian y Sassa de Hannover, en la boda de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucases
Christian y Sassa de Hannover, en la boda de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucases - GTRES

Christian y Sassa de Hannover en la otra gran boda del fin de semana

María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucases también se dieron el «sí, quiero» este fin de semana

Actualizado:

Mientras en el palacio de Liria tenía lugar el sábado la gran boda de los Alba en la que se daban el «sí, quiero» Fernando Fitz-James Stuart-Beaumont y Sofía Palazuelo Barroso, al otro extremo de Madrid, en el Club Puerta de Hierro, también se casaban María Vega-Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucases.

A la boda de la popular diseñadora de interiores y el abogado asistieron numerosos rostros conocidos, como Andrea Pascual, la mujer de Beltrán Gómez Acebo, quien es socia de la novia en la agencia Kimomi. Para la ocasión, escogió un vestido estampado y unas sandalias de tacón, además de una cartera de mano en color verde.

Andrea Pascual
Andrea Pascual - GTRES

Pero sin duda una de las parejas que más llamó la atención fue la formada por los recién casados Alessandra de Osma y Christian de Hannover, que se dieron el «sí, quiero» el pasado 17 de marzo en Lima. La princesa «Sassa», como la llaman en su círculo íntimo de amistades, eligió para este día un elegante vestido camisero de cuadros en color azul marino y blanco de manga corta con cinturón. Como complementos, la princesa de Hannover llevó unas sandalias negras, un bolso de mano estampado y una diadema azul marino.

Sassa de Osma, en la boda de María Vega-Penichet
Sassa de Osma, en la boda de María Vega-Penichet - GTRES

La pareja robó parte del protagonismo de los novios. María Vega-Penichet optó por un sencillo vestido de escote en «V» y manga tres cuartos y tiara de brillantes, mientras que el novio escogió un elegante chaqué de corte clásico con chaleco gris y corbata azul.

Los novios, el pasado sábado
Los novios, el pasado sábado - GTRES