Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger,
Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger, - Gtres

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger se dan «sí, quiero»

El actor se casó con la escritora Katherine Schwarzenegger el pasado sábado en un rancho de California

MadridActualizado:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger, ya se han casado. El actor y la escritora se convirtieron en marido y mujer el pasado 8 de junio en un rancho de Montecito (California). En el lugar que la pareja escogió para contraer matrimonio también se han casado celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow y Jessica Simpson.

Para hacer partícipe de su felicidad a sus seguidores, el novio ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de la mano de su mujer, ambos muy sonrientes. Para acompañar la instantánea escribió el siguiente texto: «Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias, y de aquellos a los que amamos. Fue íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos a los familiares y amigos que nos acompañaron y a Giorgio Armani, que creó un vestido inolvidable para Katherine y el traje perfecto para mí. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos».

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday was the best day of our lives! We became husband and wife in front of God, our families and those we love. It was intimate, moving and emotional. We feel so blessed to begin this new chapter of our lives. We are so thankful to our families and our friends who stood with us and grateful to Mr. Giorgio Armani who created a once in a lifetime dress for Katherine to wear and for me, the perfect suit. This morning we feel nothing but blessed.

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Para el día más especial de su vida, la novia lució un vestido blanco de palabra de honor, ajustado y una larga cola. Pratt, por su parte, se decantó por un traje azul y corbata plateada.

La pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, a lo largo de su relación ha compartido su historia amor a través de las redes sociales, sin ir más lejos el día de su compromiso, el actor publicó una fotografía en Instagram donde se veía ambos abrazados y se podía apreciar el espectacular anillo de pedida que Katherine lucía en su mano.