Chris Brown vuelve a golpear a Rihanna

Chris Brown vuelve a golpear a Rihanna

EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES
Actualizado:

La cantante Rihanna está en estado de 'shock' debido al video que ha publicado su ex novio Chris Brown, donde pedía disculpas por la paliza que le propició a su entonces novia el pasado mes de febrero.

El pasado mes de junio, el rapero Chris Brown, se declaró culpable ante un tribunal de Los Angeles por la paliza que le dió a Rihanna en la noche de los Grammy. Por ello, el intérprete de Kiss Kiss fue condenado a cinco años de libertad supervisada y servicios a la comunidad. Además se impuso una orden de alejamiento, aunque posteriormente fue retirada porque ambos la consideraban innecesaria.

Tras el altercado, el ex novio de la cantante pidió disculpas públicamente a través de un comunicado que leyó su madre en una improvisada rueda de prensa. Sin embargo, a principios de julio Chris Brown pidió disculpas personalmente en un video de dos minutos de duración, en el que expresaba "su profundo pesar" por sus actos. "Lo que hice es inexcusable". "Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dijo Brown.

Estado anímico de Rihanna

Debido a ese video, Rihanna está hoy por hoy conmocionada, ya que con él se vuelve a dar publicidad al altercado con su ex pareja. Según una fuente cercana a la cantante de Disturbia: "Ella está en estado de 'shock'. Fue como si le hubiera dado otro golpe".

La cantante quería olvidar lo que pasó y dejar de ocupar titulares debido a la agresión, pero ahora con el video que ha hecho público el rapero, vuelve a ser noticia. "Lo único que sabe es que se encuentra de nuevo en las noticias y eso es lo único que no quería. Ha estado tratando de dejarlo atrás", declara la misma fuente.

Todo esto ha pillado por sorpresa a la cantante, que cree que el rapero, al publicar ese vídeo, sólo pensaba en sí mismo y no pensó en el impacto que le causaría el video a ella.