Chenoa y Curi Gallardo confirman su noviazgo

Chenoa y Curi Gallardo confirman su noviazgo

La cantante olvida a Alain Cornejo con este empresario gaditano con quien se le pudo ver muy acaramelada en el concierto del cantante Juan Peña en el Rastrillo Nuevo Futuro

europa press
Actualizado:

«A rey muerto, rey puesto». Es un lema que Chenoa parece saber llevar muy bien a la práctica. Si hace dos meses rompió su relación con Alain Cornejo, la cantante ha vuelto a enamorarse tan rápido como se desenamoró del empresario teatral, esta vez de otro empresario, Curi Gallardo.

Tiene 28 años y y es director de una cadena de restaurantes, quien ocupa el corazón de la artista. La pareja confirmó su noviazgo al acudir juntos por primera vez a un acto público, donde fueron vistos de lo más acaramelados.

La exconcursante de la primera edición de «Operación Triunfo» conoció a su nuevo amor hace tan solo un mes. Joven y atractivo, el gaditano ha sido el afortunado que ha logrado el amor de

Chenoa, según confirmaron a la revista «Lecturas» fuentes cercanas a la cantante. Lo que de primeras parecía «un amigo especial y un entrañable compañero de soledades», según dijo la propia Chenoa, se ha convertido en el hombre que ha devuelto la ilusión a la artista.

El amor no tiene edad

Y es que de la amistad al amor solo hay un paso y aunque Curi tiene ocho años menos que ella, el amor tampoco tiene edad. Más cariñosos y cómplices de lo normal, los novios se dejaron ver cogidos de la mano en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro en el restaurante Vistalegre, de Madrid, que fue amenizada con las canciones del cantante Juan Peña. Se trataba del primer acto público al que acudían juntos como pareja.

Allí mismo mostraron la prueba de su amor: un romántico beso justo en el momento en que casi todo el mundo estaba pendiente de ellos.

Precisamente fue Juan Peña, amigo en común de la pareja, quien les presentó hace un mes. El artista, de hecho, quiso mostrar su alegría por la unión de sus dos amigos a través de un mensaje en la red social Twitter: «Viva el amor. Espero que esto sea eterno. Os quiero a los dos», manifestó.

Quinta pareja en los últimos diez años

Para Chenoa, Curi es la quinta pareja en los últimos diez años. Antes de él ocupó su corazón, de 2001 a 2005,David Bisbal, su compañero en OT. A él le siguió el actor Álex González -actual pareja de la actriz Mónica Cruz-, el cantanteDavid de María y el empresario Alain Cornejo.

Por su parte, Curi estuvo relacionado hace ya tiempo con la actriz mexicana Adriana Lavat, exmujer del futbolista Rafa Márquez. Se cumplan o no los buenos deseos de su amigo y «celestino» Juan Peña, el hecho es que la pareja ya no oculta su noviazgo. La pareja está, además, más unida que nunca. En el trayecto en yate, Enrique no escatimó en mimos para Anna, llegando a dar, incluso, un beso a su barriguita.