Hazte premium Hazte premium

Chayo Mohedano se sincera sobre Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado es la única de la familia que se habla con la hija de la más grande

Chayo Mohedano GTRES

ABC

Rocío Jurado era el pegamento que unía a la familia. Tras el fallecimiento de la más grande ya nada volvió a ser igual. Se produjo una escisión familiar que, a día de hoy, sigue sin solucionarse. La gran perjudicada fue Rocío Carrasco que se quedó sola sin el apoyo de los suyos. La única que se hablaba con la hija de la cantante era Chayo Mohedano , su prima, aunque entre ellas también hubo algunos roces.

Es más, en el estreno del musical «En el punto de partida», dedicado a su madre, en 2018, ninguno de los Mohedano acudió, ni siquiera la propia Chayo, haciendo aún más patente las desavenencias con Rocío Carrasco. Dos años después parece que la cosa ha cambiado y la relación entre las primas es fluida .

Este miércoles, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano , hermano de la más grande, concede una entrevista en la revista «Lecturas» donde se sincera sobre la relación que mantiene con su prima. No solo se hablan, sino que además anuncia que tienen un proyecto en común que por el momento no ha querido desvelar. «Tiene que ver con Chipiona y con el museo de Rocío Jurado», adelanta.

Chayo Mohedano tiene una posición muy difícil dentro de la familia pues es la única que se habla con Rocío Carrasco. «¿Por qué no se sabe cómo está mi relación con Rocío? Pregúntale a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte», dice a la citada revista. Y añade: « Soy mediadora , siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía».

Aunque está separada de su madre en estos momentos de incertidumbre y preocupación por el coronavirus, Chayo Mohedano al menos se encuentra confinada en su casa con su marido y sus tres hijos, como así cuenta con mucho optimismo: «Tengo mucho carrete para disfrutar con los peques. Les despierto todas las mañanas con mimos y, luego, me toca ejercer de profesora, animadora y lo que se tercie». Como le suceden al resto de los ciudadanos, las videollamadas con los suyos se han convertido en el mejor aliado durante esta situación de emergencia sanitaria .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación