Charlie Sheen
Charlie Sheen - NBC

Charlie Sheen recurre a un tratamiento alternativo contra el VIH que no le hace efecto

El actor acudió a un médico sin licencia para ejercer en Estados Unidos, que se inyectó su propia sangre

MadridActualizado:

Charlie Sheen ha retomado el tratamiento para el VIH. La información ha sido confirmada por el representante del actor, Marcos Burg, después de grabar el programa «The Dr. Oz», donde reveló que Sheen se aventuró a buscar una terapia alternativa en México, pero no obtuvo resultado. «Charlie vuelve a tomar sus medicinas. Intentó una cura de un médico mexicano, pero en el momento que la carga viral aumentó, comenzó a tomar el tratamiento», ha asegurado el agente.

«Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Nací muerto. Así que no me asusta», contó en la entrevista que se emitió el martes pasado. Sin embargo, la vacuna experimental que le había suministrado el doctor Sam Chachoua no solo no había hecho ningún efecto, sino que había aumentado los niveles de VIH en sangre. «Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo (tratamiento alternativo), soy una especie de conejillo de indias», admite el actor al doctor Mehmet Oz.

El médico mexicano, que carece de licencia para ejercer medicina en Estados Unidos, reveló haberse inyectado sangre del artista: «Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces los dos tendremos un problema», dijo el facultativo vía telefónica.