Charlie Centa y Bimba Bosé
Charlie Centa y Bimba Bosé - INSTAGRAM

Charlie Centa recuerda a Bimba Bosé en su regreso a Instagram

El que fuera novio de la cantante y modelo sube una emotiva fotografía a su red social

MADRIDActualizado:

La cuenta de Instagram de Charlie Centa, novio de la fallecida Bimba Bosé, vuelve a tener actividad. Y qué mejor manera de regresar a las redes sociales que publicando una imagen de la cantante para recordarla.

En la imagen aparece el también modelo con la sobrina de Miguel Bosé a su espalda por las calles de Madrid, un bonito recuerdo de la pareja que ha propiciado que varios seguidores se pongan melancólicos y le dejen varios mensajes cariñosos de pésame.

Centa no había publicado nada desde que, el pasado 23 de enero, falleció Bimba Bosé, a los 41 años, como consecuencia del fatídico cáncer de mama con el que llevaba años luchando. Tampoco se pronunció en su momento. Ha sido un mes y medio más tarde cuando ha decidido hacer su particular homenaje a la que fue su pareja.

😜🤘 #bimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

No es el único que sigue recordando a la modelo. Hace tan solo unos días, el diseñador David Delfín la homenajeó durante la Semana de la Moda de Madrid, llenando de fotografías de Bimba las calles de la capital española.