GTRES

Chabelita sigue los pasos de Leticia Sabater con su nueva operación estética

La hija de la tonadillera ha pasado por quirófano apenas 24 horas después de acudir a los juzgados

MadridActualizado:

Hace apenas 24 horas que Chabelita Pantoja acudía a los juzgados para verse las caras con Paz Guerra, la madre de Alejando Albalá, por la denuncia que interpuso contra su exsuegra por haber hablado de ella en televisión.

Eso no ha impedido que la hija de la tonadillera haya pasado por quirófano hoy para someterse a una abdominoplastia. Y es que, a pesar de que este no es el primer retoque estético que se realiza, ha sorprendido a todos por la inminente noticia.

Según informan desde «Europa Press», la hermana de Kiko Rivera ha acudido esta mañana a una clínica, acompañada por su novio, Asraf Beno. Sin ningún miembro más de su familia cerca, ha pasado por una operación que ha durado unas cuatro horas y que la tendrá alejada de los platós y del trabajo unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

hola destino. Dame cartas que quiero jugar🖤

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Leticia Sabater enseñaba el pasado fin de semana, en «Sábado Deluxe», los resultados de la misma operación a la que se ha sometido Chabelita. El objetivo de la misma es lograr un «six pack» marcado, y seguramente la cuñada de Irene Rosales lo haya hecho de cara al verano.

Esta intervención le impedirá, bajo todo pronóstico, ir a recibir a su hermano a su salida de «GH Dúo», cuya final tendrá lugar esta misma semana.