Chabelita Pantoja
Chabelita Pantoja - ABC

Chabelita se saca el carné de conducir en la «autoescuela de los famosos»

La hija de Isabel Pantoja se ha sacado el carné de conducir en Cuenca, en la autoescuela en la que los rostros televisivos más conocidos aprueban con facilidad el permiso de conducir

MadridActualizado:

Isa Pantoja se había mudado temporalmente a vivir a Cuenca para sacarse el carné de conducir en la «autoescuela de los famosos» junto a su amigo Christopher, con quien la relacionaban sentimentalmente y señalaban como principal responsable de una posible ruptura con su pareja, Alejandro Albalá.

La semana pasada se publicaron unas polémicas imágenes de Isa Pantoja junto a su amigo Christopher Mateo a las puertas de un hotel de Cuenca. Y es que, al aprecer los jóvenes estaban en la ciudad por la misma razón, conseguir su ansiada «L» y así ha sido.

Chabelita compartía feliz su 'L'
Chabelita compartía feliz su 'L'- Redes Sociales

Chabelita ha aprobado el carné, pero no todo son buenas noticias. La joven no está pasando por su mejor momento personal ya que su relación con Alejandro Albalá no parece estar pasando por su mejor momento.

Si la publicación de las comentadas instantáneas junto a Christopher, estuvo a punto de costarles la ruptura definitiva, lo cierto es que ambos se encuentran muy distanciados. El periodista José Antonio León hace unos días en ‘Sálvame’, ya adelantó que Alejandro estaría cansado de aguantar los numerosos desplantes de la hija de la tonadillera, que reconoció meses atrás haberle sido infiel tras salir de 'Supervivientes', hecho que podría estar pasándoles ahora factura.