Céline Dion durante la Semana de la Moda en París
Céline Dion durante la Semana de la Moda en París - GTRES

Pepe Muñoz y Céline Dion, inseparables

El corazón de la artista podría estar ocupado por uno de sus bailarines, Pepe Muñoz

ABC.ES
MadridActualizado:

La cantante y empresaria canadiense Céline Dion (49), ha acaparado todas las miradas durante la Semana de la Moda de París tanto por sus estilismos como por el atractivo acompañante que ha estado a su lado en los desfiles, actos y fiestas a los que ha acudido.

La posible nueva conquista de Céline Dion es un joven malagueño ilustrador llamado Pepe Muñoz (32), más conocido por su participación como profesor en el reality de televisión «Fama, ¡a bailar!». Fue su faceta de bailarín lo que le llevó a conocer a la artista, entrando a formar parte de su elenco de bailarines e incluso siendo seleccionado para bailar con ella en los momentos principales de su show.

My colleague and friend Pepe Muñoz is Celine Dion dance partner! 😳#celinedion #pepemuñoz #

Una publicación compartida de Andrés Pérez López (@heavymetalballetdancer) el

Al amigo de Rossy de Palma le ha sorprendido que se genere tanta repercusión mediática por su supuesta relación con Céline Dion. Desde que la cantante le dedicase unas palabras en su entrevista para la revista «Vogue» se han disparado los rumores sobre un posible romance entre ambos. Ella se refirió al ilustrador como un «escudero fiel» al mismo tiempo que reconocía que «son grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él».

Si bien es cierto que estas declaraciones no son prueba suficiente para confirmar la relación entre Dion y Muñoz, muchos creen que las palabras que le dirigió se deben a que su relación va más allá de lo estrictamente profesional.

Estos últimos años no han sido los mejores para la cantante canadiense, que tuvo que hacer frente al fallecimiento de dos personas importantes para ella: su hermano y su marido, ambos por cáncer. Sin embargo, parece que Dion vuelve a sonreír. Ha sido elegida por Suzy Menkes, editora internacional de la revista «Vogue», para protagonizar una de sus publicaciones en Instagram junto a Anna Wintour. Menkes empleó el hashtag #Celinetakescouture para demostrar que se había convertido en la protagonista de la Semana de la Moda en París.