Las «celebrities» se decantan por el bañador ¿Y tú?

El bañador está sustituyendo a la prenda del verano por excelencia: el bikini. Las famosas se han unido a esta tendencia, ahora es tu turno

Actualizado:

Son muchas las «celebrities» que este año han optado por una prenda distinta. El bañador parece haber desbancado al bikini, o eso nos demuestran algunas de las chicas más «trend» del panorama de la moda.

123456
  1. Beyoncé

    Beyoncé
    Beyoncé - Instagram

    La cantante es asidua a utilizar esta prenda de ropa en diferentes ocasiones -incluso en sus conciertos-, la hemos podido ver con un sinfín de modelos a través de sus redes sociales y reportajes de fotos. El bañador potencia sus curvas y favorece su silueta.

    En esta ocasión luce un primer modelo con «Cut-out» bajo el pecho en color negro, y otro de estilo más sport, en tono blanco y una serigrafía de la palabra «Beat» en rojo.

  2. Taylor Swift

    Taylor Swift
    Taylor Swift - Instagram

    Taylor es otra de las «celebrities» que se ha decantado por el bañador esta temporada. En la fiesta que celebró el pasado 4 de Julio, «Día de la Independencia» en Estados Unidos, la cantante lució un bañador de corte clásico, con un pronunciado escote en la espalda y estampado de líneas verticales en tonos azules, blancos y rojos, guiño a los colores de América.

  3. Kim Kardashian

    Kim Kardashiam
    Kim Kardashiam - Instagram

    Aunque no sabemos si la Kardashiam solo utiliza el bañador para hacerse fotos frente al espejo, o también para ir a la playa, la mujer de Kanye West se suma a esta moda. El corte de los bañadores escogidos por Kim sigue siempre el mismo patrón: un estilo ochentero, de tiro alto en la pierna y gran escote.

  4. Selena Gomez

    Selena Gomez
    Selena Gomez - Instagram

    La estadounidense, a diferencia de las demás, no se decanta por completo al clásico traje de baño. Aun así, hemos podido ver a la cantante con un modelo muy diferente: un bañador de tejido «denim», con escote corazón.

  5. Malena Costa

    Malena Costa
    Malena Costa - Instagram

    La modelo acaba de ser madre de su primera hija, Matilda, y se ha unido al club de los bañadores, con un diseño en color verde botella -muy favorecedor para las pieles morenas-, además, lo más especial de este modelo es su espalda, con cuerdas enlazadas.

  6. Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio
    Alessandra Ambrosio - Instagram

    La modelo brasileña ha escogido un bañador muy similar al de Malena Costa -por no decir igual-, pero en un tono mostaza. Para otra ocasión, Alessandra se ha decantado por un precioso diseño con múltiples «cut-outs» en los laterales, otra de las tendencias más destacadas de esta temporada.