José Moro, Cayetano Rivera y Javier Moro, en el X aniversario de la Fundación Emilio Moro
José Moro, Cayetano Rivera y Javier Moro, en el X aniversario de la Fundación Emilio Moro - BELÉN DÍAZ

Cayetano Rivera: «Es pronto para pensar en ampliar la familia»

Numerosos rostros conocidos asistieron a la celebración del X aniversario de la Fundación Emilio Moro

MADRIDActualizado:

Las majestuosas salas y escalinatas del Casino de Madrid se convirtieron el pasado jueves en el escenario perfecto para la celebración del X aniversario de la Fundación de las bodegas Emilio Moro. Una velada solidaria, regada con buen vino y amenizada por la música de Juan Carmona, que se prolongó hasta entrada la madrugada. Numerosos rostros conocidos quisieron apoyar a la familia Moro en una noche con tanto significado. Uno de los primeros en llegar fue Cayetano Rivera, quien se mostró de lo más atento, educado y paciente, atendiendo a los numerosos invitados que se querían fotografiar con él. Sin perder ese punto de timidez que le caracteriza, confesó que el nacimiento de su hijo Cayetano –fruto de su matrimonio con Eva González– ha modificado su manera de ver la vida y su lista de prioridades. «Nos tiene enamorados en casa. Eva ahora lo disfruta un poco menos por su trabajo y yo ahora que estoy más tranquilo puedo pasar más rato con él. Es un niño muy bueno». Sobre ampliar la familia, Rivera se mostró cauto: «Es pronto para pensar en eso». El diestro también rememoró la puesta de largo de su sobrina Tana, a la que se refirió cariñosamente como una «mujercita». Aseguró que lo pasaron en grande. «Fue algo muy bonito para la familia».

Otro de los protagonistas de la noche, también amigos de los hermanos José y Javier Moro, fue el presentador Gonzalo Miró. Al pasar por el photocall, la pregunta era inevitable. Dos de sus exparejas, Malú y Amaia Montero, se han enzarzado esta semana en una pelea virtual. La que fuera coach de «La Voz» se pronunció sobre el físico de la guipuzcoana en una entrevista. «Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada?» Montero no tardó en responder a Malú en Twitter: «A la #victoriasecret de @MaluOficial, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». Por supuesto, Miró estaba al tanto, pero se quiso mantener al margen. «Ya me he enterado de que en estas últimas 48 horas han pasado cosas. Obviamente, conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión, sería llevar gasolina a la hoguera», afirmó.

Gonzalo Miró
Gonzalo Miró - BELÉN DÍAZ

A la cena también asistieron el torero Miguel Ángel Perera Luis Figo, acompañado por su bella mujer Helen Svedin, Teresa Viejo –que ejerció como presentadora–, Vania Millán o el rapero El Langui. Durante el acto de celebración de su aniversario, se realizó una subasta silenciosa de una botella tamaño Salmanazar (9 litros) del vino Clon de la Familia 2011 y de una obra de arte realizada en hierro natural por José Azulay.