Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones - GTRES

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se estrenan como abuelos

Cameron Douglas, hijo mayor del actor, acaba de ser padre junto a su novia

MADRIDActualizado:

A sus 73 años, Michael Douglas se estrena en un nuevo papel: el de abuelo. Cameron Douglas, hijo mayor del actor, ha sido padre de una niña junto a su novia, la instructora de yoga Viviane Thibes, tal y como el orgulloso papá ha publicado en Instagram.

«Hoy todo mi aprecio se dirige a las madres del mundo que han alcanzado nuevas cotas. Hoy he formado parte de un milagro porque mi pequeña hija ha sido presentada al mundo a través de una preciosa guerrera amazona. Estoy muy orgulloso de ti, Vivian. Te quiero», escribió Cameron en la red social, junto a una imagen en la que se ve a su novia practicando yoga y presumiendo de barriguita.

Tras pasar siete años en prisión, Cameron Douglas estrena nueva etapa en su vida empezando una familia junto a Thibes y dándole un sobrino a Carys y Dylan, los hijos que su padre tiene fruto de su matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones. La llegada de la pequeña ha llenado de nuevas etiquetas a la familia Douglas... También a su patriarca, Kirk Douglas, quien a sus 101 años recién cumplidos puede presumir de bisnieto.