Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones - AP

Catherine Zeta-Jones se declara fan incondicional de la Reina Letizia

La intérprete concede una entrevista a la edición española de la revista «Vanity Fair» en la que habla de sus veranos en Malloca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a ser británica, Catherine Zeta-Jones siempre ha estado muy ligada a España. Ella y su marido, Michael Douglas, cuentan con una propiedad del siglo XIX en Mallorca a la que suelen acudir cada época estival para disfrutar del buen tiempo y de las cristalinas aguas de sus playas desde que se dieron el «sí, quiero» en el año 2000.

De hecho fue en esta misma isla donde el actor comenzó a encandilar a la guapísima intérprete (de la que se enamoró en la película de «La máscara del zorro»), por lo que los sentimientos que tienen hacia el lugar (y que han trasmitido a sus hijos) son muchos. Así lo ha declarado en una entrevista que se publicará el próximo mes de septiembre en la edición española de la revista «Vanity Fair».

S’Estaca en Mallorca
S’Estaca en Mallorca - Miquel Muntaner

En dicha entrevista, Catherine Zeta-Jones también ha hablado de la Familia Real española. La afamada pareja ha coincidido en alguna ocasión con algunos de sus miembros, gracias a las magníficas fiestas que han dado durante años en su villa de S’Estaca, entre Deià y Valldemossa. La intéprete de «La máscara del zorro» y Michael Douglas se convirtieron en los grandes anfitriones de Mallorca.

A quien no ha tenido el placer de conocer es a la Reina Letizia, como así ha declarado en la entrevista. «No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan», desvela Catherine Zeta-Jones en la publicación.

Recuerdos del pasado

Pese a los grandes recuerdos que tienen de la casa en la que han vivido los mejores veranos de su vida, Michael Douglas puso a la venta su hogar en 2014 aunque, por el momento, sin éxito. El precio inicial de la casa fue de 50 millones de euros que tuvieron que rebajar a 28,9 por las dificultades de encontrar a un nuevo propietario. Tanto les está costando que incluso el propio actor se ofreció este año para ser el protagonista del vídeo de la inmobiliaria en el que cuenta las características de la mansión.