Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge, Magdalena de Suecia y Mary de Dinamarca: ellas son las princesas detrás de la cámara

Las tres han retratado a sus hijos en cumpleaños, junto a sus hermanos recién nacidos o en sus primeros días de colegio

Magdalena de Suecia, Catalina de Cambridge y Mary de Dinamarca GTRES

E.B

Son pocas las madres que no tienen el teléfono móvil lleno de fotografías de sus retoños. La mínima sonrisa, una pequeña gracieta, cualquier excusa es buena para retratar a los niños y guardar sus mejores momentos. No digamos ya si se trata de un primer día de colegio o un cumpleaños.

Entre las madres que no se resisten a fotografiar hasta la saciedad a sus hijos se encuentran también tres princesas europeas. Se trata de Catalina de Cambridge , Magdalena de Suecia y Mary de Dinamarca , siempre dispuestas a sacar la mejor sonrisa a sus hijos y convertir sus instantáneas en las fotos más aplaudidas y buscadas.

La última en firmar como autora dos retratos oficiales ha sido precisamente la esposa de Federico de Dinamarca . Con motivo del séptimo cumpleaños de sus mellizos, la Casa Real danesa publicó dos fotos de cada niño.

Arriba, imágense de Rosenfeldt. Abajo, las de Mary de Dinamarca

Mientras la pirmera imagen era más formal y fue tomada con el objetivo del fotógrafo Jens Rosenfeldt, la segunda era más desenfadada. En ellas, tanto Vicente como Josefina de Dinacarma sonríen ante la cámara de su madre durante sus vacaciones navideñas en Australia , país natal de la Princesa.

Magdalena, Catalina y la polémica

Sin duda, la más veterana en retratar a sus hijos es la duquesa Catalina. Gran aficionada a la fotografía, suyas son la primera foto del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota , así como las imágenes de su hija empezando a la guardería . La esposa de Guillermo de Inglaterra es la fotógrafa favorita de sus hijos, y con motivo de los cumpleaños de cada uno también firmó las imágenes.

Precisamente unas fotografías de Carlota de Cambridge desataron la polémica. Kensington Palace distribuyó dos fotografías de la hija pequeña de los duques de Cambridge, al menos hasta el nacimiento de su tercer hijo en primavera. En las fotos, la niña aparecía sonriente y relajada en un sillón, jugando con un peluche.

Arriba, Carlota de Cambridge. Abajo, la princesa Leonore

Semanas más tarde, otra niña con sangre real sonreía desde un sillón con un peluche. En este caso se trataba de Leonore , hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill . La hija de los Reyes de Suecia ha publicado fotos tanto de Leonore como de su otro hijo, Nicolás, con asiduidad para evitar a los paparazzi . Sin embargo, estas imágenes recordaban demasiado a las tomadas por la duquesa, por lo que la palabra «plagio» no tardó en dirigirse hacia la princesa sueca. Pero, seamos justos: ¿Cuántas madres tienen exactamente las mismas fotos de sus hijos?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación