INSTAGRAM

Así es el casoplón marbellí que el novio de Alba Díaz alquila en Airbnb

A 700 euros la noche, se encuentra en la exclusiva urbanización de La Pera, la misma en la que Isabel Pantoja tenía su chalet «Mi Gitana»

Actualizado:

No están siendo fáciles estos días para Alba Díaz, hija de Manuel Díaz «El Cordobés» y Vicky Martin Berrocal. La joven ha copado todos los titulares, no por su 19 cumpleaños, sino por su relación con el empresario Javier Calle.

Poco a poco, vamos sabiendo nuevos detalles de la pareja de la joven, quien hasta hace unos meses estaba casado con la interiorista Coki Prieto. Con varios negocios en el mundo de la noche, Calle diversifica sus ganancias también gracias a la plataforma de alquiler Airbnb.

Tal y como se ha sabido ahora, el empresario alquila la casa familiar que posee en Marbella, nada más y nada menos que una de las 16 villas privadas que forman parte de la exclusiva urbanización La Pera. Sí, la misma en la que Isabel Pantoja tenía su chalet «Mi Gitana».

Esa casa, en la que aseguran nació el amor entre Alba y Javier, se alquila a 700 euros la noche, si bien en otras plataformas aparece por hasta 1000 euros. Cuenta con 7 habitaciones (y otro para el servicio), varios salones, piscina, jardín y hasta zona de barbacoa.