Los secretos de las casas de Felipe González, Raúl y Zidane

La casa paralizada de Felipe González en Tánger, los caprichos de Zidane o los supuesto impagos de Raúl, contados por el arquitecto Joaquín Torres en ABC Punto Radio

madrid Actualizado:

El arquitecto Joaquín Torres ha visitado hoy los estudios de ABC Punto Radio, donde se ha referido a las casas de muchos famosos que ha diseñado. Torres ha reconocido que mantiene un contencioso en los tribunales con el futbolista Raúl: «No hay que darle más importancia a esto. Ha habido un impago y lo he reclamado donde hay que reclamarlo, en los tribunales». Según ha reconocido, la casa del futblista está tasada en más de nueve millones de euros. El arquitecto ha dicho que el futbolista le debe «mucho más» que los 30.000 euros que han publicado algunos medios.

También ha contado que las obras de la casa que Felipe González se estaba construyendo en Tánger están paralizadas desde que el expresidente del Gobierno se separó de la que era su mujer, Carmen Romero. Ha contado que el caso de esa vivienda «es dramático, porque la casa no se puede vender porque el Rey no da autorización y queda una escombrera en un sitio absolutamente paradisíaco».

También ha contado algunos detalles de la construcción de la casa de Zinedine Zidane. Ha dicho que el exfutbolista francés «tuvo siempre un comportamiento elegante», pero ha admitido que surgieron desavenencias durante la construcción de la vivienda del astro. «Yo me quedé disconforme con el proyecto que hacía y estoy seguro que él, aunque nunca me lo ha dicho, también quedó disconforme con el producto que tenía, porque ambos tirábamos en sentidos opuestos».