Tamara Falcó
Tamara Falcó - Gtres

«Mi casa es la tuya»Tamara Falcó, sobre su entrevista con Bertín: «Mi madre me dijo que preferiría que no hubiese hablado tanto»

Los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su reciente entrevista con Bertín Osborne en su programa «Mi casa es la tuya» en la que dejó varias perlas de lo más auténticas

MadridActualizado:

La Barcelona Bridal Fashion Week 2018, que se celebra hasta el 29 de abril, ha reunido a numerosas influencers de talla nacional e internacional como Irina Shayk, Elisabeth Reyes, Linda Morselli, Irene Rosales, Águeda López, las WAG del Barça, Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, Hiba Abouk y Tamara Falcó, que aterrizó en Barcelona después de haber pasado unos días en Miami conociendo a los mellizos de Enrique Iglesias, «los más monos del mundo», según les ha descrito la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los periodistas allí reunidos no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su reciente entrevista con Bertín Osborne en su programa «Mi casa es la tuya» en la que dejó varias perlas de lo más auténticas a su paso por el formato. Desde su adicción a «las tartas de Ramona», la cocinera de la mansión Preysler, al «aticazo» que alquiló cuando intentó independizarse junto a «su perro» pero que abandonó al sentirse «súper sola», pasando por su «imagen de pija muy mala», los «catorce» cuartos de baño que tiene la mansión que habita, sus experiencias religiosas o sus conocimientos sobre el café y los fogones. Tamara Falcó explicó que durante la emisión de la entrevista se encontraba en Perú y no dejó de recibir mensajes: «La verdad es que en general todas las críticas han sido positivas».

Hay algo que todas tenemos en común y es una madre. Por eso todas las mujeres y en especial las madres merecen ser respetadas. ¡Feliz día mundial de la mujer! #keeponmarching 💕💪🏻

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco) el

Con respecto al comentario que hizo su madres sobre la entrevista en cuestión, en el que aseguraba que su hija « es demasiado sincera y encima exagera las cosas, cambia algunas, pero ella es así», dijo en declaraciones a Europa Press, Tamara no le ha quitado la razón: «Mi madre muy bien, me dijo que mucha información pero bueno, creo que bien. Me dijo que bien, preferiría que no hubiera hablado tanto pero es que claro, no callo», aseguró entre risas. «Acabé agobiada de mí misma porque era mucha información de mí misma pero la verdad es que la hicieron con mucho cariño», concluyó.