El diseñador del iPhone 5 compra una casa de ocho millones de euros
Imagen del interior de la casa de Ive - sotheby's

El diseñador del iPhone 5 compra una casa de ocho millones de euros

La adquisición de Jonathan Ive tiene vistas a la Bahía de San Francisco, el puente del Golden Gate y la isla de Alcatraz

madrid Actualizado:

Mientras Apple presenta en sociedad su última criatura, el móvil iPhone 5, una de las personas culpables de su diseño ha comprado cerca del trabajo nueva casa. Sir Jonathan Ive se ha hecho con toda una mansión en San Francisco por casi ocho millones de euros.

Galería de imágenes: La casa de ocho millones de Jonathan Ive

wikimedia commons
wikimedia commons

La adquisición acalla los rumores que decían que el vicepresidente de Diseño Industrial de la empresa estaba a punto de abandonar el imperio de la manzanita. Según recoge The Wall Street Journal, Ive, que fue nombrado caballero el pasado mayo, ha comprado una casa con seis habitaciones y ocho baños en una de las zonas más exclusivas de San Francisco.

Con vistas a la Bahía de San Francisco, el puente del Golden Gate y la isla de Alcatraz, el edificio que ha adquirido el diseñador de Apple atesora una gran biblioteca con paredes en madera de roble. La casa, de cinco plantas, también tiene gimnasio, lavandería, cocina «gourmet» y dos habitaciones para los empleados del hogar.