EFE

La Casa de Alba publica las fotografías oficiales de la boda de los duques de Huéscar

Las cuatro imágenes desvelan detalles que pasaron desapercibidos el fin de semana, como los impresionantes pendientes elegidos por Sofía Palazuelo

Actualizado:

La Casa de Alba ha compartido este lunes, a través de la agencia EFE, cuatro imágenes oficiales de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar y futuros duques de Alba, celebrada el pasado sábado en el palacio de Liria. Unas imágenes que sacan a la luz nuevos detalles del evento.

Y es que dos de las imágenes, una de los novios recién casados y otra del intercambio de anillos, permiten admirar los impresionantes pendientes elegidos por la novia, perfectos para el look sencillos que eligió la joven. Palazuelo rompió con la tradición al no lucir ninguna de las tiaras de su familia política, tampoco llevó velo y eligió un diseño sin florituras salido del atelier de su tía, Teresa Palazuelo.

EFE
EFE

También gracias a estas imágenes se admira mejor la capa que completaba el look nupcial de Palazuelo, de la que se desprendió tras la ceremonia religiosa, tal y como pudo verse en Instagram. Y es que, como buena boda millenial, la celebración se retransmitió casi en tiempo real a través de las redes sociales, si bien estas cuatro son las primeras imágenes con calidad que hay del enlace.

EFE
EFE

En la cuarta imagen se puede ver a Doña Sofía posando junto al duque de Alba y el hermano del novio, Carlos Fitz-James Stuart Solís. La presencia de la madre del Rey Felipe VI fue toda una sorpresa, si bien cabe recordar que mantenía una gran camistad con Cayetana de Alba.