Carrasco volvió al trabajo

Por Beatriz CORTÁZAR
Actualizado:

Desde el fatídico sábado en que murió Pedro Carrasco (el pasado 27 de enero) su hija, Rocío Carrasco, había permanecido alejada del mundanal ruido y aislada entre las cuatro paredes de su casa o la de su madre. Sus únicas apariciones públicas fueron para el entierro y el funeral por su padre y apechugar con todas las críticas que se han vertido estos días sobre ella, sobre la relación que mantenía con su padre, sobre los comentados abucheos que recibió en las puertas de la basílica de San Francisco el Grande... Ayer, Rocío Carrasco hizo caso del consejo de su madre y se reincorporó a su trabajo en las mañanas de María Teresa Campos, en Telecinco. Sin querer hablar mucho del tema, que la procesión va por dentro, la hija del boxeador fallecido hace de tripas corazón e intenta sobreponerse con la ayuda de sus hijos, de su pareja y, ahora, de su trabajo.

LOS 80 DE CONRADO SAN MARTÍN

Una cena en familia es lo que el actor Conrado San Martín pensaba que iba a tener para celebrar su 80 cumpleaños. Ante tal aniversario toda la familia se alió para organizarle una fiesta sorpresa en el Cine Doré, donde se proyectó una película del homenajeado y donde sus amigos íntimos le felicitaron por llevar tan estupendamente bien los 80 y seguir con esa planta de señor que tantos corazones hizo latir en la pantalla grande. También latidos son los que provoca el neozelandés Russell Crowe a su paso, sólo que nada como conocerle de cerca para volver a las pulsaciones normales. Todo lo que Russell tiene de interesante, que es mucho, lo tiene de antipático y divo. Sus maneras no gustaron durante su breve estancia en Madrid donde tuvo tiempo para perderse por la noche madrileña sin que, de momento, le hayan adjudicado romance alguno (el factor sorpresa puede aparecer hoy con las revistas del corazón).

LA ANOREXIA DE NIEVES

La modelo Nieves Álvarez sorprendió un día a los medios de comunicación cuando reconoció en rueda de prensa que ella había sido anoréxica. Hoy Nieves firma su primer libro «Yo vencí la anorexia» (Temas de Hoy) en donde abre su corazón para contar en primera persona cómo superó esa enfermedad que tantas víctimas encuentra en el mundo de la moda. Por lo menos, su mensaje es esperanzador.