Carolina y Alberto de Mónaco, junto a Carole Bouquet
Carolina y Alberto de Mónaco, junto a Carole Bouquet - REUTERS

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, encuentro de consuegras en el Baile de la Rosa

La actriz francesa, vestida de Alexis Mabille, hizo una aparición estelar en el Sporting Club de Montecarlo

ABC
MadridActualizado:

La amistad entre Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet sabida. Distinguidas, elegantes (ambas fueron musas de Karl Lagerfeld), con fuertes personalidades y unas fascinantes vidas sentimentales, la princesa monegasca y la actriz francesa han transitado por caminos paralelos que, ahora, convergen en la relación amorosa de sus respectivos hijos, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Cuando se destapó el noviazgo entre Carlota y Dimitri, se recuperaron algunas imágenes de juventud de sus respectivas madres, en las que ambas posaban juntas. Desde entonces, sin embargo, pocas habían sido las ocasiones públicas en las que se dejaron fotografiar de nuevo.

Dimitri Rassam, los hermanos Carlota y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Dimitri Rassam, los hermanos Carlota y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo - EFE

En la cancelación de la boda de sus hijos, que había sido planeada para cuando Carlota Casiraghi diera a luz a su hijo Balthazar (el segundo para ella, tras compartir otro vástago, Raphaël, con Gad Elmaleh) muchos vieron cierto distanciamiento entre las consuegras. En su día, se dijo que Carlota y Dimitri se darían el «sí quiero» en la casa que Bouquet tiene en la isla de Pantelleria, en Sicilia.

Pero bastó un comunicado de la pareja para poner las cosas en sus sitio, donde se desmentía su ruptura, más allá de que no se casarían de inmediato.

La aparición estelar de Carole Bouquet en la 65 edición del Baile de la Rosa en Mónaco, donde posó junto a Alberto II y Carolina de Mónaco, confirma que estas dos reinas del papel cuché siguen manteniendo una estupenda relación.

Muy elegante, con un largo vestido negro tipo esmoquin, con botones de satén negro y cristal de la colección Alexis Mabille Evening, Carole Bouquet casi eclipsó a su amiga Carolina, quien escogió un espectacular diseño negro con volantes rosas, de la última colección de Alta Costura ideada por Lagerfeld para Chanel.

Carole Bouquet y su otra nuera, Carlota Tarbouriech
Carole Bouquet y su otra nuera, Carlota Tarbouriech - REUTERS

Excompañera sentimental deGerard Depardieu, Bouquet posó junto a su nuera, la fotógrafa Carlota Tarbouriech, esposa de su otro hijo, Louis Giacobetti (Dimitri es fruto de su relación con el productor Jean-Pierre Rassam y Louis es el hijo que tuvo con el director Francis Giacobetti).

Carlota Tarbouriech también dio a luz el año pasado, pocas semanas después del nacimiento del pequeño Balthazar, lo que convirtió a Carole Bouquet en abuela por tercera ocasión, pues Dimitri es padre de una niña llamada Darya, que tuvo hace seis años con la modelo Masha Novoselovala. Como comentó Carole Bouquet hace unos meses a «Paris Match»: «¡Tengo dos Carlotas en mi vida!»