Carolina Cerezuela se viste de blanco pero no da el «sí quiero»

Carolina Cerezuela se viste de blanco pero no da el «sí quiero»

EP | MADRID
Actualizado:

Carolina Cerezuela ha prestado su imagen para la inauguración de una nueva tienda de trajes de novia de Rosa Clará en Cáceres. Vestida con un vestido de la diseñadora catalana, Carolina habló de sus proyectos profesionales y de su vida sentimental.

Coincidiendo con la inauguración de una nueva tienda de la modista catalana Rosa Clará, la actriz de «Camera Café», afirmó encontrarse en un momento "muy bueno" de su vida profesional. "Estoy sabiendo compaginar mi vida personal con la profesional", afirmó la actriz, quien añadió que "ahora" puede ser más "selectiva con los trabajos".

"Antes tenía un aluvión de trabajos y había que cogerlo todo, ahora soy una privilegiada", declara Cerezuela, añadiendo que además que ha "aprendido que hay que vivir y disfrutar de la vida desde la juventud". "Yo he tenido la suerte de aprenderlo relativamente joven, a mis veintinueve años y estoy encantada porque lo llevo todo muy bien", agregó.

Respecto a sus proyectos profesionales actuales, Carolina Cerezuela explicó que en estos momentos no está trabajando en ninguna serie porque quiere tomarse la vida "con un poco más de relax". "Me dedico a hacer publicidades y cosas puntuales", explicó.

Sobre si ha tenido propuestas para el cine, la actriz aseguró que le han llegado proyectos "pero son todos lo mismo" y añadió que prefiere "hacer cosas diferentes". Y es que, según aseguró, en todo lo que le ofrecen "hay un desnudo o hay escenas de sexo gratuitas", aunque insistió en que sí le han llegado propuestas.

Carolina Cerezuela explicó que pasará las vacaciones de Navidad "en familia" aunque aún no sabe si para esas fechas se quedará en la capital en el Palma de Mallorca, ciudad natal de su novio, Carlos Moyá.

Vestida de blanco, la actriz aseguró que por el momento, no piensa en boda, si bien añadió que "lo bueno de Rosa Clará, es que es capaz de llegar a mujeres de todos los sectores".

"Hasta las mujeres que no vamos con la idea de boda con trescientos invitados y un banquete impresionante nos sentimos identificadas con trajes de Rosa Clará porque hace que no te sientas disfrazada", añadió.