Carolina Cerezuela lanza su ramo de novia... y cuenta sus «Secretos de Boda»
Carolina Cerezuela, a punto de lanzar el ramo.

Carolina Cerezuela lanza su ramo de novia... y cuenta sus «Secretos de Boda»

ABC.ES | MADRID
Actualizado:

Carolina Cerezuela ya ha lanzado su ramo de novia. No obstante, la popular actriz, no ha pasado por el altar ni se ha vestido de blanco... al menos por ahora. Resulta que ha amadrinado la primera edición de «Secretos de Boda», el primer congreso de novias de España, celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de Valencia. Y lo ha hecho de la mano de reconocidos expertos en tendencias como Francis Montesinos, Alberto Cerdán y David Molina.

En el discurso inaugural, Carolina Cerezuela habló de las relaciones de pareja y el matrimonio en clave de humor. Uno de sus principales consejos ha sido el de cuidar la convivencia «el roce no hace el cariño, el roce hace roce» por eso es muy importante que si están con la persona de tu vida cuides el día a día. Asimismo, ha aconsejado a las novias «que intenten ser ellas mismas en el día de su boda».

Además, la actriz cerró el discurso con el lanzamiento de un ramo a las novias asistentes, una situación que no ve cercana en su vida real: «Es la primera vez que lanzo un ramo de novia y la última porque el matrimonio no entra en mis planes», aseguró.

Al preguntarle por sus próximos proyectos profesionales, la alicantina desveló que por ahora lo que quiere es tiempo libre: «Este año quiero dedicar más tiempo a viajar junto a mi pareja, mientras estudio futuros proyectos».

Por su parte, el diseñador Francis Montesinos ha desvelado las claves y las últimas tendencias en moda nupcial, así como los trucos para que las futuras novias encuentren el vestido más adecuado a su estilo.

Cerca de 1000 novias con fecha de boda en 2010 asistieron al evento, según la organización, para conocer las últimas tendencias en peluquería, moda nupcial y maquillaje, así como resolver todas sus dudas acerca de aspectos legales, financieros y de protocolo relacionados con el matrimonio. Porque los preparativos de una boda van mucho más allá de recordar el «sí quiero».