Carolina Cerezuela y Carlos Moya en su primer embarazo - abc

Carolina Cerezuela y Carlos Moya ya son padres de su segundo hijo

La jurado de «Tu cara me suena» y el tenista se mostraron sorprendidos y felices de que su retoño naciera el 12-12-12

Actualizado:

Por fin se acabó la espera para Carolina Cerezuela y Carlos Moya, que este miércoles han sido padres de un niño, según informa el Diario de Mallorca. Así lo corroboraba la pareja a través de sus respectivas cuentas de Twitter, donde manifestaban con cierto misterio su alegría porque el retoño hubiese nacido en una fecha tan especial fue la de este 12 de diciembre.

«12-12-12….q gran día para….(sigan ustedes)», apuntaba con misterio el tenista mallorquín, que horas después señalaba que «estaba claro que el 12-12-12 no iba a ser un día más…». Lo mismo hacía la feliz mamá en su cuenta de la red social, donde daba pistas a sus seguidores de la llegada del bebé diciendo «12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día...».

Cerezuela, que debido a su avanzado estado de gestación tuvo que ser sustituida hace unas semanas por Carolina Ferre en «Tu cara me suena», fue ingresada en la Clínica Palmaplanas de Mallorca, donde se le practicó una cesárea que le dio un hermanito a Carla, la primera hija de la pareja que ya tiene dos años.

Por el momento es un misterio el nombre elegido por Carlos y Carolina para su primer varón ya que no han querido desvelarlo en ningún momento. «Tenemos tres opciones, yo me decanto por una desde hace tiempo, pero no lo voy a decir no sea que luego cambie de opinión y voy a esperar a que nazca», comentaba la presentadora y actriz hace tan solo unos días en un evento.