Carola Baleztena y Emiliano Suárez
Carola Baleztena y Emiliano Suárez - REDES SOCIALES

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden al bebé que esperaban

La actriz ya se encuentra en casa después de unos días ingresada en el hospital

ABC
Actualizado:

Carola Baleztena (39 años) y Emiliano Suárez (43) están atravesando un momento muy difícil después de que la pareja haya perdido al bebé de seis meses que estaban esperando. Así lo han comunicado con gran pesar a través de las redes sociales este fin de semana.

«El pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis», cuenta Carola Baleztena en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

«Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será», explica la mujer de Emiliano Suárez.

La actriz, que ha estado unos días ingresada para que le hicesen todas las pruebas pertinentes, ya se encuentra en casa y ahora lo único que quiere es descansar y recuperarse de este «mazazo». «Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública», ha escrito la intérprete.