La joven Rossi, en una imagen promocional de una firma de novias
La joven Rossi, en una imagen promocional de una firma de novias - ABC
ENLACE NUPCIAL

Carmen Martínez-Bordiú irá como una invitada más a la boda de su hija Cynthia

Aunque muchos amigos de Bordiú irán al enlace en París, el viernes 18, ella dice que no ha organizado nada

MadridActualizado:

Cita navideña en el hotel Villamagna con Massi Massumeh y su hija Nasrin, las reinas de la belleza, quienes reunieron a sus clientes y amigos madrileños para felicitarles las Fiesta. Conocidísimas en el mundo de la cosmética por sus famosas cremas a base de caviar, en su lista de clientes figuran desde Isabel Preysler a Cristiano Ronaldo y muchísimas otras personalidades que conocen su trabajo y sus productos desde hace décadas. Cuando llegaron a España, empezaron instalándose en Marbella, aunque, animadas por la propia Preysler, se mudaron a Madrid.

Por eso, en su copa navideña se reunieron muchas fieles a las Massumeh, como es el caso de la modelo Nieves Álvarez, que se dispone a vivir su primera Navidad como divorciada aunque con la tranquilidad que supone llevarse bien con su ex marido. También estuvieron Fernando Fernández Tapias y Nuria González o la esposa de Alberto Alcocer, Margarita Hernández, en la que ha sido una de sus raras apariciones en sociedad.

Todos se felicitaron las Fiestas, pero a quien congratularon por partida doble fue a Carmen Martínez-Bordiú, ya que el próximo viernes, 18 de diciembre, se casa en París su hija Cynthia, fruto de su matrimonio con Jean Marie Rossi.

Consciente del pedazo de exclusiva que tienen con este enlace, Bordiú se mostró muy discreta cuando le preguntaron por los preparativos de la boda. No hay quien le saque ni una palabra de más. Confirmó, como era de esperar, que está encantada y que no ha tenido que organizar nada; es decir, que va a disfrutar con la felicidad de su hija y a dejarse sorprender por una fiesta a la que acudirán cerca de 350 invitados, la mayoría por parte de los novios, en un restaurante junto al Sena. Horas antes, por la mañana, tendrá lugar el enlace civil en la intimidad.

Menos mediática que su madre y tan sensible con respecto al arte como su padre, Cynthia Rossi se casará con el médico Benjamin Rouget, a quien conoció cuando era una adolescente. Fue su amor de juventud. Han tenido que pasar diez años desde que rompieran para reencontrarse y confirmar que están hechos el uno para el otro. Tras su boda, la pareja se instalará en la localidad de Burdeos, donde Rouget ejerce como urólogo y donde ya tienen todo preparado para desembarcar en su futuro hogar.

La marquesa de Villaverde

En cuanto a los amigos y familiares más conocidos que estarán en París el próximo viernes, se espera la llegada de Carmen Franco, marquesa de Villaverde y abuela de la novia; le acompañará al enlace su hijo Jaime y la pareja de éste, Marta. Los Fernández Tapias (Fernando y Nuria), los Goyanes (Carlos y Cari) y los Borbón (Alfonso y Marisa) se dan por seguros, al igual que los Flores o Blanca Carrillo de Albornoz, íntima de Carmen. Faltarán Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pues, dadas estas fechas, no han podido organizarse para acudir. La duda está en si viajará a la capital de Francia Luis Miguel Rodríguez, el «rey del desguace», con quien Bordiú mantiene una relación intermitente, que unos definen como una amistad más que entrañable y otros, como una curiosa relación que rompe ciertos esquemas. El caso es que se llevan muy bien y se espera que el empresario se sume al grupo familiar, donde, por supuesto, estarán Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas.